INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 932288
491
martes, 11 de noviembre de 2014
En aquel tiempo, acercándose Pedro a Jesús, le preguntó: Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces lo tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces? Jesús le contesta: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. Mateo 18, 21-19,1

 

 


491


 


Consignamos sólo algunos antecedentes de la Seccional 7a , pero una simple observación del tipo vecino del barrio, deja un registro que exige mucho más que los 490 perdones que ha obtenido, y sin duda alguna, por obra y gracia de los gobiernos que administran el siniestro aparato represivo que es la Santafesina.


Matar para robar, luchar para vivir

por Carlos del Frade

I Parte - El pasado abierto en el presente
Capítulo 4 - De Sandra Cabrera a Feced


…...


En el año 2002, una investigación periodística reveló la explotación sexual infantil en la zona de la estación terminal de ómnibus “Mariano Moreno” de la ciudad de Rosario.
Las escuchas telefónicas que hizo la justicia federal revelaron las complicidades de los policías de la seccional séptima y de Moralidad Pública.
El asesinato de Sandra Cabrera se dio en ese lugar y tiene como principales imputados a oficiales y suboficiales que generalmente trabajan y trabajaron en la zona de la Terminal.


....




http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Gendarmeria-allano-un-privado-que-operaba-frente-a-la-comisaria-7-20141106-0002.html

Jueves, 06 de noviembre de 2014  01:00 | La Ciudad

  1. Gendarmería allanó un "privado" que operaba frente a la comisaría 7ª

El allanamiento de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de la Gendarmería y de la División de Recuperación de Víctimas de Trata de Personas, dependiente del Ministerio del Interior, en un "privado" de Cafferata al 300, sorprendió ayer a sus cansados vecinos. Es que justo enfrente al pasillo de donde se llevaron detenidas a tres mujeres, una de ellas con un bebé de cinco meses, está la comisaría 7ª.




http://www.elciudadanoweb.com/descubren-privado-frente-a-comisaria/

  1. Descubren privado frente a comisaría

Gendarmería allanó en Cafferata 342, donde rescataron a dos mujeres.



Un departamento de pasillo ubicado en Cafferata 342 –en la vereda de enfrente de la comisaría 7ª– donde funcionaba un privado fue allanado ayer por Gendarmería luego de que un llamado anónimo diera aviso de la existencia de ese lugar. Los uniformados detuvieron a una mujer que regenteaba el negocio, y rescataron a otras dos que ejercían la prostitución. Incluso, una de ellas tenía un bebé de 5 meses.




Estos antecedentes son los que la prensa suele llamar “destacados”, pero la 7a ha ido más allá de toda consideración, aún de la misericorde sentencia bíblica.

Es que no terminamos de marchar por la desaparición forzada de Franco Casco, detenido en esa Seccional, desaparecido y encontrado asesinado en el río Paraná, cuando una nueva denuncia demuestra que la impunidad concedida como bula papal por el gobierno del Frente Progresista alienta a los milicos a continuar su trayectoria crimininal sin miramientos.


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2014/11/868607.php Imprimir comentarios.

Denuncia de violencia en Comisaría 7ma
Por reenvío - Monday, Nov. 10, 2014 at 11:00 AM

Por las redes sociales, miembros de la murga Nacidos por Cesárea denunciaron mediante un comunicado que una de las jóvenes que participa de ese grupo fue detenida el sábado por la noche por la policía.

"Le pusieron un caño en la cabeza, la esposaron y la llevaron a la comisaría 7ª, le pegaron muchísimo, la maltrataron, la mojaron con una manguera y le dijeron que se desnude. No se sabe bien que pasó después de eso, pero la soltaron y está muy conmocionada", decía el comunicado.

Algunos legisladores se hicieron eco del relato y hoy acompañarán a la joven a Tribunales para radicar la denuncia penal. La comisaría donde habrían ocurrido los abusos es la de Cafferata al 300, la misma donde estuvo detenido el joven Franco Casco, que luego apareció muerto en el río, y la misma en cuyo frente funcionaba un prostíbulo.


http://www.lacapital.com.ar/policiales/Una-joven-denuncia-que-fue-golpeada-y-obligada-a-desnudarse-por-policias-de-la-comisaria-7--20141110-0050.html


Karen pertenece a la murga llamada "Nacidos por cesárea" que el sábado emitió el siguiente comunicado que se reprodujo a través de Facebook:


"Anoche, a Karen Weiss, la detuvo la policía en la calle caminando. Le pusieron un caño en la cabeza, la esposaron y la llevaron a la comisaria 7ª, le pegaron muchísimo, la maltrataron, la mojaron con una manguera y le dijeron que se desnude.. No se sabe bien que paso después de eso, pero la soltaron y está super shockeada, muy conmocionada. El tema es que, esa comisaría es la misma que hizo desaparecer a Franco Casco hace más o menos un mes, que después apareció muerto flotando en el río.. Es la misma, comisaría 7ma en Cafferata al 300, zona Pichincha, cerca del patio. Los nacidos queremos contactarnos con la familia de Franco, que estuvo haciendo protesta, y contactarnos con todas las murgas de Rosario para que nos unamos todos para protestar y pedir justicia. Esos policías son asesinos y torturadores, y andan sueltos como si nada. Karen podría haber aparecido muerta como este chico, 'zafó de pedo', entre comillas, porque quedó muy golpeada y traumada, si querés copiá, pegá y difundí,y después hablá con todos en alguna reunión o ensayo, Karen necesita ayuda.. ella y su familia no pueden enfrentar esto solos", indica el texto multiplicado en las redes sociales.


Cumplimos con el pedido.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 78
 
CUADRO DE DESHONOR
CARTILLA
 
portada susana