INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 1141714
MILANI: NO FUE Y SE FUE.
miércoles, 24 de junio de 2015

Los reales motivos por los cuales el Jefe del Ejército Genocida Argentino es retirado deben establecerse con detenimiento.

Pero una primera cuestión debe tenerse en cuenta: que las necesidades del Gobierno de Cristina de  de retirarlo por estrictas razones personales no deben ser excusa para abrirle una puerta de escape ante la catarata de acciones contra él y toda la institución por los crímenes cometidos contra el pueblo.

Eso depende de cómo, quienes no han asumido ni consentido la conducta de los organismos vendidos, cuyo máximo exponente en el caso concreto ha resultado Hebe Bonafini, sigamos luchando.

No vaya a ser, hay que insistir, que a una necesidad electoralista del Gobierno nos la conviertan en una maniobra para eludir la exposición política del genocida y de allí, en un factor de impunidad.

Milani no enfrentaba sólo las causas en La Rioja, sino una multiplicidad de requerimientos como el que los compañeros de la Asociación Gremial de Abogadas y Abogados nos informaban  por un correo justamente anoche.

No queremos con esto decir que lo informado por la Gremial sea determinante de la gambeta, sino prueba de que la deuda del genocida es grande y es de esperar que crezca la voluntad del pueblo de cobrarla como sea.

 

A PESAR DE NO HABER CONCURRIDO A LA AUDIENCIA NI EL TTE GRAL. MILANI, NI EL MINISTRO ROSSI, IGUAL LA JUSTICIA HIZO LUGAR AL HABEAS CORPUS E INTIMA AL GOBIERNO NACIONAL 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 118
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana