INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 1243959
LAS CUENTAS DE LIFSCHITZ. PDF Imprimir E-Mail
domingo, 10 de septiembre de 2017

 

Notas de Pagina12 y La Capital dicen:

 

 

Con tal lógica numeral para reducir el escándalo de que 45 asesinos (incluso jefes de la banda de azul) hayan sido detenidos, está a un paso de concluir que un detenido- desaparecido y dos fusilados, comparado con los 3.339.600 habitantes de la Provincia, tampoco es significativo.


Demás estará señalar que en el caso de Pichón Escobar, también hay desaparición forzada, aunque el Juez Bailaque los deje seguir haciendo sin procesamiento alguno. (Ver   ¡QUÉ PODÍA HACER BAILAQUE! del domingo, 14 de agosto de 2016)

 

Para la contabilidad de Lifschitz, 2 tampoco sería significativo.

 

NO HUBO ERRORES, NO HUBO EXCESOS


https://www.pagina12.com.ar/61478-excepciones-que-tenemos-que-reducir


 

 

Si, “Tal cual”...tal cual como la Dictadura.

 

 


Calcado de aquellos tiempos, cuando sus mentores dictatoriales armaron la respuesta tipo: errores y excesos.


Los que NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, afirmamos que frente al capo de la Santafesina - segunda fuerza en el ranking de perpetradoras del gatillo fácil en Argentina en proporción a la población de la Provincia que atacan - no se puede dejar pasar estas similitudes de línea con los milicos y marcarlas precisamente tal como son. Si se piensa que es una exageración es producto de la mala conciencia, porque nos limitamos a reunir lo dicho por Lifschitz, escrito por el periodismo, grabado además, que se encuentra disperso constante por los medios. Nada más. En una palabra, se podría decir que no trabajamos casi nada.

 


COINCIDENCIA...

Asimismo, el gobernador dijo que "en estos días se destaca el hecho de muchos policías presos por la coincidencia de las dos causas investigadas (el crimen de Emanuel Medina y David Campos por un
lado y la desaparición forzada de Franco Casco por otro)

 

El Gobernador dice que el hecho de que metan presos a 45 canas por asesinatos aberrantes, es una pura coincidencia, dándole al término coincidencia el valor de casualidad y en tono de pesaroso por tal coincidencia.

 

En realidad, es pura consecuencia del vendaval represivo que Lifschitz, Pullaro y demás integrantes del Gobierno, han desatado desde el inicio de su mandato. Que no se concreten más detenciones y se den en mayor medida estas coincidencias es por obra y gracia de ellos mismos, mediante la ahora también presa sección de encubrimientos llamada Asuntos Internos, a la cual ya le han probado en el caso de Franco Casco abierta participación en la negación de su desaparición forzada. Más todo el aparato increíble de protección a los criminales de uniforme. Hasta la médica María Zelaya participó del típico delito de lesa humanidad.


HUEVOS DE SERPIENTES.


http://www.lacapital.com.ar/policiales/imputan-un-policia-un-doble-crimen-y-17-haberlo-encubierto-n1465917.html

 

Es difícil hacer coincidir los dichos de Lifschitz:

 

 


 

 

 

con el grito de guerra, que no es otra cosa que la reafirmación de La Santafesina de su derecho a asesinar como con Casco, Herrera, Gómez, Ponce, David y Emanuel….

 

Simplemente porque las muertes producidas por la policía, son la regla.

 

 

 

 


 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana