mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow APARICIÓN CON VIDA Y CASTIGO A LOS CULPABLES YA! COMENZAMOS CON LOS ESCRACHES.
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 4256063
APARICIÓN CON VIDA Y CASTIGO A LOS CULPABLES YA! COMENZAMOS CON LOS ESCRACHES. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de octubre de 2006

Ni Kirchner ni Solá asumen ninguna responsabilidad por la desaparición de Jorge Julio Lopez. Todo lo contrario, se hacen las víctimas porque dicen que la desaparición es para atacar sus “políticas de derechos humanos”. Ahora resulta que los que actuamos en los juicios y trabajamos cueste lo que cueste contra la impunidad de 30 años, incluso contra los jueces que ellos ponen, somos los amenazados...y las víctimas son ellos.

Se cae de maduro que esta es una mentira enorme. Porque mientras dicen eso, a los hermanos Montes, el lunes 9, en Almirante Brown, la Policía de Solá, los secuestró y torturó durante cuatro horas para que doscientos compañeros no participen de una marcha por Aparición con Vida de Jorge Julio Lopez. Y ayer nomás la patota de Alberto Fernández, protegida por la Policía Federal , atacó a palos a los trabajadores del Hospital Francés para borrar huellas de la corrupción del Jefe de Gabinete y su gente que fundieron y vaciaron el Hospital.

A todo esto, pretenden que los testigos y otros amenazados anden con una pulserita o algo así para ubicarlos a cada momento, de modo que los compañeros andarán con la vigilada mientras los genocidas hacen actos casi en la puerta de Casa de Gobierno en absoluta libertad.

Nosotros decimos que es a ellos a los que que hay poner bajo vigilancia, no a nosotros.

Decimos que en lugar de buscar exclusivamente al compañero Lopez, lo que hay que hacer es agarrar la lista de represores que andan por la calle, sus organizaciones y clubes caros, sus agencias de “seguridad”, etc., y vigilarlos a ellos, no a nosotros.

ENCONTRANDO A LOS SECUESTRADORES, QUE MUY BIEN SABEMOS POR DONDE ANDAN, ENCONTRAMOS AL COMPAÑERO .

Pero sabemos que no lo van a hacer, porque como más arriba lo demostramos, son su aparato, su gente, sus verdugos y lo están usando ahora mismo.

Por lo tanto hay que tomar la tarea en nuestras manos y acorralarlos nosotros con la denuncia popular. Una y otra vez, todas las que sean necesarias. En nuestra ciudad, como en cualquier otra, hay pilas de milicos y cómplices en libertad y organizando permanentemente acciones de todo tipo contra el pueblo, desde actos hasta volanteadas, desde amenazas hasta asaltar la casa de militantes como ocurrió con la compañera Alicia Bernal.

Una de esas lacras es LILIANA ISIDORI de AMELONG, la mujer del asesino DANIEL AMELONG hoy detenido por sus crímenes contra los heroicos luchadores de los años 70. Para adelantar un solo dato de lo que es esta mujer, digamos que en su propia casa de campo, sobre la autopista Rosario-Santa Fe, funcionó el Centro Clandestino de Detención “ La Ribera ”. En su propia casa y digamos también que todavía sigue siendo de estos criminales. Amiga de CECILIA PANDO y KARINA MUJICA, están anotadas en todo lo que sea reinvindicar el genocidio y la Dictadura Militar Asesina.

Vamos a comenzar con ella la serie de escraches y convocamos a todos los compañeros a que lo preparemos juntos, a concurrir al repudio y a trabajar por más acciones populares de denuncia. Empecemos ahora, porque al fascismo no se lo contempla, se lo enfrenta.

 

NO OLVIDAMOS – NO PERDONAMOS – NO NOS RECONCILIAMOS


UNIDAD ANTIRREPRESIVA x los DERECHOS HUMANOS
 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana