micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 2371210
Se profundiza el plan de lucha por la libertad de Martino PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de noviembre de 2010

Comunicado de Prensa.

 

A las organizaciones sociales, políticas, culturales, estudiantiles y sindicales; a todas y todos los que nos acompañan en esta lucha; al pueblo todo:
Roberto Martino es rehén de la embajada israelí y víctima de la insensibilidad del gobierno: desde el 10 de noviembre pasado viene realizando una huelga de hambre para exigir su inmediata liberación y la de los otros cuatro presos políticos del campo popular. Producto de la misma ya lleva perdidos, al día de hoy, ocho kilos y comienza a correr peligro su vida.

Para el gobierno no alcanzó con Mariano; no alcanza con la compañera Elsa que se está debatiendo entre la vida y la muerte; no alcanza con las dos semanas de huelga de hambre de Martino… Víctor Choque, Aníbal Verón, Teresa Rodríguez… decenas de piqueteros muertos en lo que va de los últimos quince años.



Martino no está solo. La solidaridad con los que luchan significa correr su misma suerte.

Compañeros suyos del Movimiento Teresa Rodríguez y del Frente de Acción Revolucionaria profundizarán el ayuno que vienen realizando sumándose a la huelga de hambre junto al compañero Martino a partir del 24 de noviembre en caso de no haber novedades favorables en la audiencia del día 23.

Martino está dispuesto a ir más allá incluso, transformando la huelga de hambre en huelga seca. Lo que también asumirán sus compañeros del exterior en caso de que la insensibilidad continúe.

Hacemos responsables a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a los poderes ejecutivo y judicial, por la integridad física de los compañeros y de esta flagrante violación a los derechos humanos que significa la injusta prisión del compañero, enmarcada en su criminalización por ejercer la solidaridad internacionalista con la lucha del pueblo palestino.

¡LIBERTAD A ROBERTO MARTINO!

¡LIBERTAD A KARINA GERMANO, CARLOS OLIVERA, JOSÉ VILLALBA Y BERTA GONZÁLEZ!


¡CIERRE DE LAS CAUSAS Y ANULACIÓN DE LAS CONDENAS DE LOS LUCHADORES POPULARES!


¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES E INTELECTUALES DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA!


CON PRESOS POLÍTICOS DEL CAMPO POPULAR NO HAY DERECHOS HUMANOS


Enviar adhesiones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Contactos: Darío D. Díaz 1561374559 /// Natalia Muñoz 1558579034

 

Comité por la libertad de Martino

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana