mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3835614
ORDENAN PRISIÓN PREVENTIVA DE TRES REPRESORES EN LA CAUSA DE TITO MESSIEZ PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de octubre de 2009

ANTE LA APELACIÓN DE LA QUERELLA EN LA CAUSA POR LA DESAPARICION DE TITO MESSIEZ, LA CÁMARA FEDERAL DE ROSARIO ORDENÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA DE TRES REPRESORES.


Se trata de Juan Andrés Cabrera (El Barba), Ariel Zenón Porra (El Puma) y Carlos Antonio Sfulcini (Carlitos o Carlos Bianchi).

 

Los dos primeros están detenidos en otra causas pero el abogado Sfulcini viene escapando a la detención desde hace años y en los últimos tiempos disfrutó de dos órdenes de libertad prácticamente tan inexplicables como repudiadas.
Modificando los beneficios que el Juez Bailaque les otorgara sin justificación alguna, la Cámara ahora los procesa por el delito de Homicidio, y ordena por fin la prisión preventiva de todos ellos.

No obstante, y como nos tiene acostumbrados en estos casos el Poder Judicial, junto a lo requerido y justo vienen las decisiones incomprensibles.
En este caso, la Cámara entiende, dicho en apretada síntesis, que Cabrera no era un torturador eficiente y aplicado a su “trabajo” y que por lo tanto, haber caído en manos de él, no implica que Tito haya sido torturado aunque estuviera a su entera disposición en un chupadero como La Calamita.
Esta y otras decisiones adoptadas en la resolución del 29 de octubre de 2009 serán apeladas en los próximos días por la querella y en una próxima comunicación daremos a conocer un análisis de la sentencia.

Con los tres procesados con prisión preventiva, más el apresamiento de Gustavo Bueno llevado a cabo en Brasil y que se encuentra bajo trámite de extradición para que sea indagado en esta causa, son cuatro los detenidos en la misma.

la lucha en este momento en esta causa en particular es para que se de cumplimiento inmediato al encarcelamiento del genocida Sfulcini ya resuelto y lograr la mayor celeridad en la extradición de Bueno.

 

                NO OLVIDAMOS   -   NO PERDONAMOS   -   NO NOS RECONCILIAMOS

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana