INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 1916843
LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS PRESOS POR REPUDIAR EL HOMENAJE AL CRIMINAL ESTADO DE ISRAEL. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de mayo de 2009

MOVILIZACIÓN CONTRA LOS ASESINOS DEL PUEBLO PALESTINO.

 

El Gobierno del matrimonio Kirchner ha desatado una cacería de compañeros del MTR que ha aumentado a 15 la cantidad de manifestantes detenidos por el repudio a los asesinos del pueblo palestino.
Como los milicos judíos en los territorios usurpados, la Federal ha ido a uno de los territorios más pobres de la geografía bonaerense, Florencio Varela, a detener a los más necesitados, en una manifestación escandalosa de subordinación imitativa al modelo criminal del Estado Judío de Israel.

Está claro que la escalada de persecución ha llegado a un punto que exige la acción directa de todos aquellos que se consideran vinculados a la defensa de los derechos humanos y los intereses populares. Estamos frente a un escalón muy por encima de las persecuciones habidas contra militantes de distintas organizaciones en todo el país y que tuvo una repudiable pico en la capital de nuestra Provincia cuando apresaron a quienes hacían pintadas contra los ataques al pueblo de Gaza.

Al solidarizarnos con los compañeros movilizados con el Frente de Acción Revolucionaria en repudio de los homenajes al Estado terrorista de Israel, comprometemos nuestro esfuerzo en todo lo que se necesite para obtener su libertad y en el impulso a la movilización por la defensa de los derechos palestinos.

 

           NO OLVIDAMOS   -   NO PERDONAMOS   -  NO NOS RECONCILIAMOS

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana