mega888 U.A.D.H. Rosario - ESCRACHE AL GENOCIDA CARLOS SFULCINI - 24/03 18 HS -
INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3818907
ESCRACHE AL GENOCIDA CARLOS SFULCINI - 24/03 18 HS - PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de marzo de 2008

24 DE MARZO – 18 HORAS  

Frente a ESPAÑA 344 – PISO 10 “A” - ROSARIO

Domicilio del Abogado CARLOS SFULCINI – alias “Carlitos”, “Carlos Bianchi” – Integrante de la patota de asesinos del Segundo Cuerpo de Ejército – Procesado por 15 secuestros y desapariciones, amenazas, torturas.

 

NO HAY JUSTICIA. HAY ESCRACHE.

 

Contradiciendo todo lo que el optimismo de algunos organismos y periodistas que se pliegan a la línea del menor esfuerzo pregonan, este no parece ser el “año de la justicia”. A la ínfima cantidad de condenas, la misérrima de detenidos, la vigencia de un sistema de “cárceles Vip”, la enorme cantidad de “prófugos” consentidos y la más grande aún de genocidas denunciados pero ni siquiera imputados, se suman inconcebibles excarcelaciones.
A este sistema de impunidad, el “Área Judicial del Segundo Cuerpo de Ejército” –como lo definiera un abogado de las querellas de Santa Fe a los Tribunales Federales de Rosario- es aportante destacado.
Carlos Sfulcini es un permanente abonado a estos beneficios y goza de una excarcelación dictada por la Cámara de Apelaciones de Rosario en el mes de agosto de 2004 en la causa conocida como "Quinta de Funes".
Señalado claramente en su testimonial por el también represor Eduardo “Tucu” Costanzo, fue requerida su detención e inmediata indagatoria el día 18 de febrero y, pese a esas declaraciones y datos absolutamente concordantes, nada se ha hecho al respecto.
Muy por el contrario, seguro de sí mismo y de sus protectores judiciales, Sfulcini, realizó una presentación espontánea negando los hechos que se le imputan .
Esta situación nos incita a que retomemos la agenda de escraches en el año 2008 con una acción popular el día 24 de Marzo a las 18 horas, en España 344 – 10º "A" , Rosario, frente a su domicilio al que ya fuéramos el día 2 de agosto de 2000 con la Comisión de Escrache de Rosario.

- Porque no se puede permitir que este individuo se atribuya gestos de cualquier persona decente, tales como su presentación “espóntánea” -guardando prudente distancia por si las moscas- con un escrito patrocinado por el defensor oficial Dr. Gandolfo, que incluye una velada amenaza a su ex “compañero de trabajo” Costanzo, hablando no sólo de reservar “acciones legales”, sino con calificaciones tales como que se ha metido en un “juego peligroso”. Tomándolo como de quién viene, vistas las amenazas anteriores que denuncia Costanzo y a la innegable luz de lo ocurrido con los “suicidados” Febres y Navone, es para abrir los ojos  

- Porque no puede permitirse que continúe sus acciones con la soberbia que da la impunidad una escoria que tiene hasta el momento procesamiento por 15 secuestros (desapariciones) y torturas.

- Porque está claramente sindicado como uno de los secuestradores (junto a Bueno, Porra y Cabrera) del compañero TITO MESSIEZ, desaparecido desde el 22 de Agosto de 1977.

- Porque a pesar de numerosas pruebas, más que suficientes para determinar por lo menos la detención e indagatoria –mínimas disposiciones que debe tomar cualquier funcionario judicial en estas condiciones- aún hoy está libre.

- Porque es imprescindible vivir con la dignidad que supone siquiera la condena popular y no convivir con los genocidas en la inmoralidad que implica consentir con la indiferencia la impunidad de los asesinos de nuestros compañeros.

- Porque:

 

NO HAY JUSTICIA. HAY ESCRACHE.

 

 

LUNES 24 DE MARZO – 18 HORAS

ESPAÑA 344 PISO 10 "A"

ESCRACHE AL GENOCIDA:

CARLOS SFULCINI

 
ESCRACHE AL GENOCIDA CARLOS SFULCINI (a) “CARLITOS”, (a) “CARLOS BIANCHI”, INTEGRANTE DE LA PATOTA QUE ACTUÓ EN ROSARIO Y LA ZONA, EN LOS CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN (CCD) “QUINTA DE FUNES”, “LA CALAMITA” Y OTROS.
ESTÁ LIBRE POR LA DECISIÓN DE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE ROSARIO Y POR INDECISIÓN DEL JUZGADO N° 4.

 

Concentramos a las 17,30 en España y Wheelwright.

 

NO OLVIDAMOS,

NO PERDONAMOS,

NO NOS RECONCILIAMOS.

Invitamos a participar de la reunión organizativa que se realizará el día lunes 17 a las 19 horas en nuestro local.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Links relacionados:

Documento del escrache a Carlos Sfulcini - Comisión de Escrache-

Carlos Sfulcini: volante Comision de Escrache

Otros:

http://www.rosario-12.com.ar/2004/09/06/tnotatapa.htm

Sobre el descaro de Sfulcini y el apoyo de organizaciones de genocidas que prácticamente implica una confesión de su siniestra condición y relaciones:

http://ar.geocities.com/prensa_independiente_ar1/O-5y6ago.html

http://www.rosario-12.com.ar/2004/06/02/tstafe.htm

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana