INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 1237640
PUBLICACIONES
MALDITA GENDARMERIA PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
miércoles, 30 de agosto de 2017
 
El viernes 1º de Septiembre, a las 17, convocamos a la marcha decidida por la Multisectorial reunida en ATE Rosario,  desde Plaza San Martín al Monumento por la Aparición con Vida de Santiago Maldonado.
 

 


 NOTA II
 
 
 

 

 

 

De un afiche convocando al escrache realizado el 18 de diciembre de 2002 frente al
Escuadrón
Móvil 2, Avda. San Martín 2851, organizado por la Comisión de Escrache de Rosario.


 

La Gendarmería está compuesta particularmente, por el producto pasivo de la putrefacción de las capas más bajas de la sociedad capitalista que es organizada en el destacamento especial de hombres armados más funcional al mantenimiento del orden explotador que impone el sistema. Y somos absolutamente apegados a las concepciones científicas, las del punto de vista científico del proletariado. No nos movemos ni una coma, ni mucho menos ocultamos la crudeza del análisis que muchos diluyen en agua bendita, comulgando con ciertas ostias, como que los gendarmes son también trabajadores, que sus componentes provienen de clases bajas y en consecuencia, cuando en la lucha se resiste sus embates “es una pelea entre nosotros” o como le dicen, “pueblo contra pueblo”. Son desclasados, lúmpenes que se venden poniéndose al servicio de los “intereses superiores de la Patria”, los “intereses generales de la sociedad”, y otras consignas como esas. En esta sociedad de clases, de explotadores y explotados, no existen “intereses generales”, sino absoluto predominio de intereses de las clases dominantes, de los capitalistas, que se imponen a todos. Los gendarmes constituyen la mano de obra criminal de aquellos contra los explotados y oprimidos, y por lo tanto, no merecen ni la menor consideración. Salvo que sea para enfrentarlos hasta las últimas consecuencias.

Leer más...
 
reenvio Docentes de Base en el P.O.P - Paraná PDF Imprimir E-Mail
volantes
sábado, 26 de agosto de 2017

 

 

  

Paraná, 24 de agosto de 2017.


 
SOBRE EL ACTO EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE TRELEW Y LOS COMPAÑEROS CAÍDOS EN LA LUCHA POR EL PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
viernes, 25 de agosto de 2017

SOBRE EL ACTO EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE TRELEW Y LOS COMPAÑEROS CAÍDOS EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO. 22 DE AGOSTO DE 2017.

 

 

Entre Ríos al 700 – Frente a donde fuera secuestrado y desaparecido Tito Messiez – Rosario

        

 

En tiempos como los que atravesamos, caracterizados por una escalada contra los trabajadores y el pueblo todo, plagado de represiones masivas y marcados por la detención y desaparición del militante Santiago Maldonado en la Patagonia, los convocantes decidimos sumar el mismo a la lucha general por la Aparición con Vida de Santiago.

 

Leer más...
 
Acto Homenaje a los luchadores por el Socialismo _ PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
domingo, 20 de agosto de 2017

Porque el capitalismo a puesto a la orden del día el uso de los métodos más siniestros, actualizándolos  en la desaparición del compañero militante Santiago Maldonado.

Porque es mandato de nuestros compañeros caídos en la lucha por el socialismo, ejemplos de memoria de combate -aún en el momento en que eran hechos prisioneros por sus verdugos- tal como lo dice el Indio Bonnet 

(ver segmento conferencia de prensa en aeropuerto de trelew) 

 

Leer más...
 
LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO: UNA CUESTIÓN DE CLASE. PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
domingo, 20 de agosto de 2017


El Estado capitalista es necesariamente un estado terrorista. Este estado terrorista genera violencia, y esa violencia genera la respuesta del pueblo. Ante esa respuesta, los organismos de derechos humanos, como parte del pueblo, estamos y estaremos siempre de su lado. (DOCUMENTO DEL IV ENCUENTRO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS - PARANA - octubre de 2002)


Este siempre ha sido nuestro compromiso consciente, sobre una definición sin medias tintas que nos lleva a gritar

Pero como el Estado no es una entelequia, nombraremos a algunos -y sólo algunos- de los más detestables y siniestros personajes que encarnan su elenco actual, sin dispensar en esta omisión momentánea a ninguno, especialmente a Mauricio Macri, integrante en Jefe, hoy por hoy, de Este Poder público [que] existe en todo Estado; [y que] no está formado solamente por hombres armados, sino también por aditamentos materiales, las cárceles y las instituciones coercitivas de todo género...(Engels, "El origen de la familia, de la propiedad privada y del Estado"). Lo exige el apego a la realidad concreta que impone la producción de los hechos con que brutalmente actualizan su prosapia.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 208
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana