INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 1861492
PUBLICACIONES
1972 - 22 de Agosto - 2019 PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
martes, 06 de agosto de 2019

Día a día iremos publicando la foto de cada uno de nuestros hermanos caídos en la lucha por el Socialismo, asesinados en La Masacre de Trelew, el día 22 de Agosto de 1972.

Cada día una semblanza necesaria de quienes son ejemplos de vida consagrada a la Revolución, a la Patria Socialista.

El 22 de Agosto, a las 17 hs., en calle Entre Ríos al 700, en la vereda de la Facultad de Humanidades de la UNR y frente a la copistería que supo llamarse La Manija cuando fuera secuestrado para ser desaparecido el militante comunista Tito Messiez otro 22 de Agosto pero de 1977, realizaremos el Acto en Homenaje a todos los caídos en la lucha por el Socialismo.

Día por día, como desde hace 21 años, porque la insistencia en la memoria de nuestros imprescindibles hace la Historia de los pueblos, una historia que reconoce heroicos luchadores populares y revolucionarios cuyas ejemplares militancias son la demostración de que por sobre la explotación, la opresión y la injusticia del sistema capitalista, siempre habrá quienes se alcen como ellos y marchen a la vanguardia cueste lo que cueste HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!.

 

 

Leer más...
 
NI LA PEOR, NI LA PRIMERA MASACRE DE EXTREMA CRUELDAD COMETIDA “EN DEPENDENCIAS POLICIALES DE LA ... PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
viernes, 30 de noviembre de 2018

NI LA PEOR, NI LA PRIMERA MASACRE DE EXTREMA CRUELDAD COMETIDA “EN DEPENDENCIAS POLICIALES DE LA HISTORIA DEMOCRÁTICA ARGENTINA”

 
 
 
 

Destaca en la bajada del título que “Es la peor masacre en dependencias policiales de la historia democrática argentina.”

 

Lamentablemente debemos enmendar la plana porque

NI LA PEOR, NI LA PRIMERA MASACRE DE EXTREMA CRUELDAD COMETIDA “EN DEPENDENCIAS POLICIALES DE LA HISTORIA DEMOCRÁTICA ARGENTINA”

 

Leer más...
 
INFORME DE LA GREMIAL SOBRE PRESOS ANARQUISTAS PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
domingo, 18 de noviembre de 2018


EL GOBIERNO Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD SIGUEN ELEVANDO EL NIVEL DE VIOLENCIA ARMANDO CAUSAS Y ENGARRONANDO GENTE

Como dijimos hubo tres detenidos en operaciones de grupos o sectores anarquistas.


Uno fue un intento de dañar la tumba del Jefe de Policía Federal y despiadado asesino de obreros Coronel Ramón Falcón.


Otro fue un explosivo (al parecer de escaso poder) tirado debajo del coche del Juez Federal Bonadio, el Juez que en el 2004 imputó, fraguó causa y encarceló a los comandantes Montoneros sobrevivientes, incirporando judicialmente por primera vez la Teoría de los dos demonios.


Mismo juez que no dejo perrerías por hacer contra los presos del 14/12/2018.


Causas ambas que murieron en los Tribunales Superiores.


Como decimos hubo detenidos supuestamente involucrados  en los hechos.


Pero el Ministerio de Seguridad y el Gobierno Nacional elevan más y más el nivel de violencia, haciendo de los hechos una cuestión de Estado y obviamente como o esperábamos de Seguridad Nacional.

 

Leer más...
 
LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS ESTA DEFENDIENDO A LOS PRESOS POLÍTICOS ANARQUISTAS PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
jueves, 15 de noviembre de 2018

El siguiente es un comunicado de la Gremial de Abogados cuyo contenido reinvindicamos por medio de esta difusión.

                                                                                                                                                          
                                                                                                                                                                           U.A.D.H.

 

 

 

 

LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS ESTA DEFENDIENDO A LOS PRESOS POLÍTICOS ANARQUISTAS

Muchísimas organizaciones, muchísimos compañeros y compañeras militantes de los más diferentes sectores han confiado y confían en la Gremial de Abogados y Abogadas.


Confían entre otras cosas porque no pedimos análisis de sangre a ningún cro o cra que sea detenido por acciones de lucha resueltos en los colectivos a los que pertenecen.


Confían porque la Gremial no discute vías,  métodos o medios que cada organización utilice.


Esta posición, como muchos lo saben, forma parte de nuestra Declaración de Principios desde que renacimos en el 2008.
Nuestros ancestros colegas de los setenta que fundaron la Gremial hacían lo mismo que nosotros y les fue la vida muchas veces por defender sin reservas a quienes asumían distintas formas  de respuestas violentas en su accionar.


Jamás hicieron reservas en virtud de los medios de lucha o la firma escogida de acumulación política.


Estos principios eran sagrados para nuestros colegas fundadores y lo son hoy para esta Gremial de Abogados y Abogadas.


Ayer, como todos saben, se produjeron atentados o intentos de atentados.

 

Leer más...
 
LA MUERTE DE UNA NIÑA WICHI EN TIERRA OCUPADA POR CIPAYOS. PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
martes, 13 de noviembre de 2018

La noticia de http://www.agenciahoy.com/notix/noticia/informacion_general/119008_trasladan-autodefensa y combateotros-500-militares-a-la-frontera-con-paraguay-bolivia-y-brasil.htm , dice entre otras cosas.


En los meses que empezó el operativo militar en la frontera norte el Ejército brindó apoyo con máquinas viales en tareas de mantenimiento de caminos y zanjeos en La Quiaca; se realizaron obras de mejoramiento de las instalaciones del aeropuerto de esa ciudad; se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y refacciones en escuelas de la Puna jujeña y decenas de tareas de apoyo a comunidades aborígenes de los departamentos de Yavi y Santa Catalina, como la reparación de edificios comunitarios…

.


En Jujuy, se desarrollaron campañas de asistencia médica, organizadas en dos etapas. Se desplegó un equipo de médicos cirujanos del Hospital Militar Central, Hospital Militar Campo de Mayo y Hospital Militar Salta para realizar cirugías programadas en el Hospital de La Quiaca y reforzar…

.

Por otra parte hubo 101 campañas alimentarias en Bermejito, el Impenetrable Chaqueño, donde viven cerca de 60.000 personas. Esta actividad se desarrolla periódicamente cada 30 a 40 días, y en cada campaña se recorren 47 parajes. Hasta el momento, el Ejército, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevó en total 240.000 kilos de alimentos y agua potable a comunidades de las etnias Wichis, Tobas y Qom, poblaciones campesinas y pequeños productores rurales.


Y siguen elogios y propaganda destinada a enaltecer a una de las Fuerzas Armadas Genocidas. Pero no, la realidad, que llega a la puerta de nuestras casas y cada ciudad y pueblo (para el caso, Rosario) es esta:



Falleció una nena wichi tras dar a luz a bebé que murió

 

Una niña wichi de 13 años que dio a luz a un bebé prematuro, que falleció, murió ayer en el hospital "Julio C. Perrando" de Resistencia, Chaco, donde estaba internada, debido a un cuadro de desnutrición, neumonía e infección, informaron fuentes del gobierno provincial.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 234
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana