INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 1209619
PUBLICACIONES
JE NE SUIS PAS PARIS PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
viernes, 20 de noviembre de 2015
Un pueblo que oprime a otro pueblo forja sus propias cadenas.
(C. Marx. Extracto de una comunicación confidencial. Marzo de 1870)


Es decir, yo no soy París.

En los últimos meses hemos publicado al menos dos artículos sobre la barbarie de los Aliados yanquis y europeos frente a los países árabes en general, el rechazo violento de desplazados sirios.
A saber:
Leer más...
 
AHORA, LAPIDACIÓN A MUERTE. PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
martes, 03 de noviembre de 2015

El asesinato de Alejandro Ponce en plena costa del Paraná que rodea el centro rosarino es una nuevo acto de barbarie policial. Es el tercer pibe muerto por bandas policiales o narcopoliciales que aparece flotando en el río justo en la costa céntrica.

 

AHORA, LAPIDACIÓN A MUERTE.

 

lapidar. verbo transitivo 1. Matar a pedradas."en los antiguos pueblos hebreos se lapidaba a los condenados a muerte" . 2. Lanzar piedras contra una persona. Sinónimo: apedrear.

 

La historia de la lapidación es tan antigua como cruel su práctica. Es una palabra ineludible cuando se trata de señalar una condena a muerte.

Quizás la más famosa en la tradición judeo cristiana que tanto material entrega a escritores de tono occidental y cristiano -como les gusta llamarse a los fascistas de todo el planeta- sea la lapidación de San Esteban. Tanto que inspiró pinturas de los artistas más importantes de la historia.

 

 

Rembrandt, 1625.

 

El asesinato de Alejandro Ponce se comete  -otra vez y van...- en pleno centro de Rosario, donde el río es ornamentado por costosos paseos para uso de los habitantes de la ciudadela de los ricos y al decir de Sumo, de caras conchetas, miradas berretas y hombres encajados en Fiorucci, de la rubia tarada, bronceada, aburrida, etc.-

Leer más...
 
LA DESAPARICIÓN CON LA DESFACHATEZ HABITUAL DEL ESTADO ISRAELÍ. PDF Imprimir E-Mail
Pueblo PALESTINO
jueves, 15 de octubre de 2015

La noticia es tan escueta como hiriente a la conciencia de cualquier persona digna, que mínimamente esté por encima de la bestialidad israelí, algo que no requiere ningún esfuerzo, ya que basta con la conservación de ciertas calidades que socialmente se adquieren aún dentro del sistema capitalista.

 

Además es reciente, de estas horas mismas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-283808-2015-10-14.html

 

Miércoles, 14 de octubre de 2015

Polémica medida para frenar la ola de violencia

Israel cerró barrios palestinos en Jerusalén

El gobierno de Benjamín Netanyahu bloqueó con las fuerzas de seguridad los accesos de los barrios árabes y ordenó que las viviendas de los autores de los ataques contra israelíes sean demolidas, confiscados sus bienes y, en caso de haber sido muertos, sus cuerpos no se entregarán a su familia. Desde que empezaron los enfrentamientos hay 38 muertos, 31 palestinos y 7 israelíes.


 

Leer más...
 
ACTO EN HOMENAJE AL GUERRILLERO HEROICO, COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA. PDF Imprimir E-Mail
volantes
miércoles, 07 de octubre de 2015

                       

A 48 AÑOS DE SU CAÍDA EN COMBATE

 

ACTO EN HOMENAJE AL GUERRILLERO HEROICO,

 

COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA.

 

 

8 DE OCTUBRE, 18,30 HS

 

FRENTE A SU CASA NATAL, URQUIZA Y ENTRE RÍOS, ROSARIO.

Leer más...
 
POR DAVID MOREYRA Y TODOS LOS PIBES ASESINADOS PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
martes, 22 de septiembre de 2015
ORGANIZACIÓN Y LUCHA POPULAR CONTRA LA REPRESIÓN Y LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD.

 

Al cumplirse 1 año y medio del brutal asesinato de David Moreira, nos encontramos en las puertas de Tribunales para seguir exigiendo JUSTICIA, no a los linchamientos y BASTA DE MATAR A NUESTRXS PIBES!!

Sabemos que la justicia se logra con la union y la lucha colectiva, y, en estos tiempos en donde la represion y la impunidad son moneda corriente, creemos firmemente que el linchamiento de David NO PUEDE quedar IMPUNE. Exigimos que se condene a sus linchadores!.

Por eso vamos a estar el Jueves 24 de Septiembre a partir de las 10 hs. en la puerta de tribunales, junto a Lorena, la mamá de David, y su familia, y junto a muchos compañeros con quienes venimos compartiendo tantas otras luchas.

Cronograma de la jornada:
JUEVES 24/9- Puerta de Tribunales

- 10 hs: Conferencia de prensa y Radio Abierta (en donde los compañeros van a estar contando sus experiencias de lucha colectiva)

- 16 hs: Panel /Debate: un espacio para reflexionar colectivamente acerca de las luchas contra la impunidad , las estrategias de resistencia y la importancia de la unidad popular.

- 18:30: Cierre con Eternos Inquilinos.

 

 Toda la información en https://www.facebook.com/events/520913758066551/




 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 187
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana