INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 2024889
PUBLICACIONES
El 14 TODOS AL ACTO FRENTE A LA BOLSA DE COMERCIO (spot radial) PDF Imprimir E-Mail
Audios
viernes, 06 de junio de 2008

Desde:

http://seremoscomoelche.wordpress.com/

2008/06/05/spot-radial-para-difundir-las-actividades-en-rosario/


 
 
 
MICRO RADIAL Nº 36 PDF Imprimir E-Mail
Audios
jueves, 22 de mayo de 2008
Micro informativo de la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos, instancia destinada a la denuncia y difusión de las injusticias que el Estado Capitalista comete a diario contra el pueblo; a la lucha contra los genocidas de ayer, de hoy y de siempre.
 
Hoy vamos a referirnos al hecho de que la ex secretaría de Derechos Humanos de la provincia María Bressa ha decidido incluir en el programa de proteccion de testigos y querellantes en las causas de delitos de lesa humanidad justamente en los autores de los mismos...
 



EL MICRO DE LA UADH SALE AL AIRE LOS DÍAS JUEVES EN EL PROGRAMA "Contra La Pared" QUE SE EMITE DE LUNES A VIERNES DE 21 A 22 HS POR FM AIRE LIBRE (( 91.3 Mhz. ))


También podes escuchar todos los Micros on-line en este link 
 
MICRO RADIAL Nº 35 PDF Imprimir E-Mail
Audios
jueves, 15 de mayo de 2008
Micro informativo de la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos, instancia destinada a la denuncia y difusión de las injusticias que el Estado Capitalista comete a diario contra el pueblo; a la lucha contra los genocidas de ayer, de hoy y de siempre.
 
Hoy queremos denunciar la avanzada represiva dentro de las facultades de la UNR. Esta vez, le toca a Humanidades enfrentarse con la política fascista y de su camarilla.
 



EL MICRO DE LA UADH SALE AL AIRE LOS DÍAS JUEVES EN EL PROGRAMA "Contra La Pared" QUE SE EMITE DE LUNES A VIERNES DE 21 A 22 HS POR FM AIRE LIBRE (( 91.3 Mhz. ))


También podes escuchar todos los Micros on-line en  este link 
 
MICRO RADIAL Nº 33 PDF Imprimir E-Mail
Audios
jueves, 01 de mayo de 2008

En este micro se denuncia la avanzada fascista en nuestro país que continua creciendo notablemente.

En esta ultima semana se materializo esto con el secuestro de Juan Evaristo Puthon y con Maria del Carmen Verdú, ambos militantes de derechos humanos....

 

 

 
UN MURO DE SILENCIO PDF Imprimir E-Mail
CUADRO DE DESHONOR
miércoles, 02 de abril de 2008

En verdad no sabemos a quien dedicarle esta distinción.
Después de las declaraciones mediáticas del Tucu Costanzo, logramos tras ardua tarea durante 40 días, que compareciera en Tribunales.

No tuvo empacho en ratificar los dichos y volvió a señalar a Juan Andrés Cabrera (a) Barba (al que Costanzo  rebautizó Jorge), Porra, Bueno y el recientemente escrachado Carlos Sfulcini, como los que secuestraron a TITO MESSIEZ el 22 de agosto de 1977 en la copistería “La Manija” en Rosario.

Entre otras cosas señaló que desde el mismo día en que fue llevado al chupadero “La Calamita” no lo vio más.
Costanzo declaró el día 18 de febrero a las 9 de la mañana y para la audiencia se habían preparado la compañera querellante y las compañeras  abogadas que la patrocinan.

El hecho es que muy temprano una de las abogadas se entera por la televisión  que en el diario Rosario/12 de ese día, la tapa exhibía la foto de Juan Andrés Cabrera. Rápidamente se hicieron de un ejemplar y durante el interrogatorio solicitaron al Fiscal que le exhibiera la foto del diario, a lo que accedió con todos los cuidados y Costanzo respondió “Es Cabrera” sin dudar un instante. Se produjo así el primer reconocimiento del “Barba” en sede judicial.

Inmediatamente se presentó el pedido de agregación de más fotos si existieran y la comparencia del fotógrafo del medio que las produjo.

Hasta acá, todo puede leerse en el apartado de nuestra página titulado “Causa Feced – Caso Messiez”.
Pero lo que nos ha sorprendido es enterarnos, sin que todavía haya comparecido como testigo el fotógrafo del diario,  que las fotos datan de unos seis a siete años atrás.

La primera pregunta que surge es que, si el fotógrafo sacó las fotos de Cabrera con tanta precisión, ¿de dónde obtuvo la información que le indicaba a quién , en qué momento y en que lugar  podía hacerlo?.

¿Quién, desde hace tantos años, sabía la identidad del “Barba” con tanta seguridad que le permitía indicarlo para hacerle un retrato?.

¿Por qué, conociéndolo, no lo hizo llegar a la causa “Quinta de Funes”, hoy en trámite de comienzo del juicio oral, siendo como es el torturador especialista?.

¿Por qué el diario Rosario/12 ocultó durante todos estos años algo que bien podría haber publicado hace seis o siete, con indudable beneficio para las investigaciones?.

Es evidente que quienes conocían la identidad del “Barba” por algún motivo ocultaron la misma  hasta estos días.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente > Final >>

Resultados 226 - 234 de 242
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana