INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 905584
LO QUE MATA ES LA SEGURIDAD PDF Imprimir E-Mail
sábado, 16 de octubre de 2010

La cada vez más frecuente participación de la gente decente en resonantes crímenes.


Las cosas son sencillas, pero cuando el común de los habitantes anda dado vuelta  por la peor droga imaginable - la propaganda fascistoide - la cosa es mortal. Lo peor es que los drogadictos de la mano dura y la inseguridad, no tienen remedio. No se puede hacer nada por ellos y en general hay que hacerlo contra ellos.

Los noticieros están llenos de señoras, señores, pibes incluso, que exhiben el estado típico de alienación que condujo a la aceptación del delito de merodeo, por ejemplo.

Son los que señalan un peligro en  el que mira, el que está parado, el que da una vuelta, el villero, el joven, el que no es del barrio, el que anda de a dos en moto... el que corre, etc.

 

Para ilustrar lo que decimos, nada mejor que ver un par de casos típicos.

 

Leer más...
 
LOS COMERCIANTES ASESINAN CADA VEZ MÁS PERSONAS EN ROSARIO. PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de junio de 2010

La noticia de la semana con absoluta fidelidad a las líneas editoriales impuestas mayoritariamente.

El listado es horroroso:

-    Susana García de Giménez, Homicidio ocurrido el 28/06/10 en Riobamba 3036.
-    Olga Osello, degollada el 30/06/10 último en Viamonte al 1500 .
-    José Ramón Savini, apuñalado en su casa de Zavalla el 13/05/10.
-    Concepción Lavore, 73 años, murió luego de ser asfixiada el 19/02/10, en Suipacha 2124.
-    La oficina de casos con imputados NN de Tribunales sigue la pista de al menos otros dos crímenes a los que estarían vinculados:  María Inés Gómez, de 78 años, asesinada en enero de 2009 Psj Coffin 3066, y el de Ciro Nasurdi, de 78 años, apuñalado en su casa de Moreno 2135 el 09/01/2010.

Como se verá, la inseguridad que genera la existencia de este tipo de asentamientos lucrativos ha cambiado el mapa de los delitos, y los habitantes de Rosario no saben qué hacer ya que los mismos se encuentran en cualquier parte de la ciudad y es muy difícil no tener contacto con ellos.
La estadística demuestra que los homicidios ocurridos en esta ciudad en los últimos tiempos, la gran mayoría está producida por la intervención de comerciantes, un sector que supera a los tradicionalmente referenciados como los proclives a la comisión de todo tipo de crímenes.

 

Leer más...
 
LA CASA NO ESTÁ EN ORDEN PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de abril de 2010

La insistencia en la malicia es, en cierta medida, producto del consentimiento a cosas que se hacen y dicen. Una tarjeta del Gobierno Municipal que nos ha llegado, muestra y dice lo siguiente:

 

 

 
<< Click sobre imagen para ampliar >>
 
 
 

No se puede seguir aceptando calladamente  que el Gobierno y la militancia adicta nos quieran imponer el principio del fin para la lucha que llevamos y llevaremos adelante hasta que sean castigados absolutamente todos los asesinos, cómplices y beneficiarios de la Dictadura Militar Genocida.

 

En el acto que el 23 de marzo se realizó con la presencia de una variada gama de organizaciones y funcionarios del Gobierno -el Gobernador Binner, el Intedente de Rosario, legisladores, ministros y demás alimañas- ya se habían anticipado con precisión las líneas del “plan sistemático de exterminio” de la memoria.

Las cosas que allí se dijeron y ahora se reiteran en el tarjetón del Gobierno Municipal de Rosario, fueron realmente graves.

Leer más...
 
 
CUADRO DE DESHONOR
CARTILLA
 
portada susana