mega888 U.A.D.H. Rosario - Paraguay Estado terrorista.
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow Paraguay Estado terrorista.
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3818957
Paraguay Estado terrorista. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de abril de 2021

Frente al consulado paraguayo, en la ciudad de Rosario, volvimos una vez más y volveremos todas las que sean necesarias a manifestar nuestro reclamo firme por el castigo a los culpables del asesinato de Lilian y María Carmen. Por la aparición con vida de Lichita y por la libertad de Laura Villalba.

 

Llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y de derechos humanos a sumar su aporte solidario y consiente a está causa.

 

El Estado terrorista de Paraguay mira con total indiferencia y desprecio al pueblo que sufre y reclama por las niñas y la libertad de sus prisioneros políticos.


Sostiene su criminalidad, refuerza la represión, profundiza la política de hambre, miseria y expoliación al pueblo y los trabajadores paraguayos. Pretende dar castigo a los combatientes revolucionarios atacando con dureza a sus familias, así es el enemigo de clase, bestial y cruel, capaz de asesinar, violar, toturar y practicar miles de atrocidades.

 

Extendemos nuestra solidaridad con todos los que se alzan contra el sistema de opresión capitalista. Quienes con sus acciones e ideas luchan día a día por una sociedad más justa y humana.

 

Resulta indispensable la aparición con vida de Lichita, el esclarecimiento de los asesinatos de las niñas Lilian y Maria Carmen y castigo a los culpables.


También pedimos por la libertad de Viviana Toros (PRML) y del compañero Maxi Torres (CUBa-MTR) detenidos en la represion del pasado 8 de septiembre por el Gobierno Provincial de Chaco.

 

30/04/2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana