mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3819321
Comunicado de la Asociación Gremial de Abogados y Abogadas sobre los presos políticos en Paraguay PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de diciembre de 2019

Esto es un reenvio de lo publicado por la T.M.R.  

La lucha entre los terratenientes y las oligarquías nativas y extranjeras aliadas al Imperialismo contra los campesinos, las clases explotadas, los siervos de la tierra casi en situaciones feudales.

Los primeros jugaban solos en la cancha hasta la aparición del EPP y la situación fue de a poco revirtiéndose. Los terratenientes explotadores dejaron de tenerla tan fácil.”

Sin menoscabar el resto de las consideraciones, planteamientos de principios fundamentales de mujeres y hombres libres que realiza la Gremial de Abogados, destacamos estas líneas como un llamado de atención y un reclamo urgente, toda vez que los gobiernos de distinto signo subordinados al FMI, la vienen teniendo demasiado fácil.

La lucha de los compañeros del EPP no difiere en lo principal de la lucha de miles de compañeros que en los 70’ atravesaron similares circunstancias por la liberación y la Patria Socialista. La Revolución es, por antonomasia, el Derecho Humano fundamental. Que existan Organismos y organizaciones que desconozcan, renieguen y hasta denuncien las tareas que esa lucha implica, los convierte en alcahuetes del Estado Burgués garante del hambre y la explotación.

Seguir Leyendo ...   

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana