mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3819161
ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA EN ROSARIO:UN NUEVO PASO EN LA REIVINDICACIÓN DEL GENOCIDIO. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de junio de 2017

Una de las principales comidillas del mundo político que manejan los partidos patronales y la prensa burguesa, ha sido la discusión sobre las características del Acto del 20 de Junio en Rosario.

Litros de tinta y de bytes se han gastado en manifiesto del disgusto por un acto cerrado a muy pocos y con la exclusión de miles de personas por disposición y acuerdo entre los Gobiernos Municipal, Provincial y Nacional.

Efectivamente, el acto tuvo condición de mílico militar, con anillos de vallado y tropa de todo tipo que aislaron la zona del Monumento de modo tal que adentro de tales cercos había más funcionarios, beneficiarios del sistema, parientes de los gobernantes y esbirros que seres humanos.

Pero esto ya ha sido contemplado hasta el hartazgo y no es nuestra intención analizarlo. Es la comidilla de la cual hablamos.

Lo que sí queremos destacar, así sea en la más absoluta soledad, que el acto contó con formaciones de milicos en cuadro de plaza de armas, que suscribieron su presencia con una especie de firma de su naturaleza en el pendón que aquí mostramos:

 

Justo al medio de la foto, metros antes de uno de los anillos de contención, se ve un pendón que señalamos y que cierra el cuadro de tropas tal como corresponde en un acto militar.


Ese pendón, con más detalle es este:

 

 

 

Es una imagen obtenida del video de Casa Rosada, ubicada a partir del minuto 25 más o menos, es decir, en el momento en que Macri toma el juramento a los allí formados.


Lugar y momento no podían estar mejor elegidos por quién quisiera poner de manifiesto su adhesión a la concepción pro genocidas.

 

Claramente se puede leer: VETERANOS DE GUERRA ...DEL OPERATIVO INDEPENDENCIA.


A ver si somos claros:

 

 

 

Lo de VETERANOS DE GUERRA DEL OPERATIVO INDEPENDENCIA es lo primero y principal para estos cultores de la Dictadura Genocida, porque lo del Beagle y Malvinas está por razones puramente comerciales: vender mejor su vocación de verdugos -juntando a otros participantes de las tantas maniobras militares que demanda una tiranía cívico, militar y eclesiástica- por una pensión. Nótese que no son ex combatientes de Malvinas, sino veteranos, es decir, que tienen experiencia en alguna actividad, lo que en el caso del Operativo Independencia ya sabemos qué significa, y destacando que no se dicen ex de nada. Continúan con sus prácticas de elogio al genocidio en cuanta oportunidad tienen.


Ni la Intendenta Mónica Fein, ni el Gobernador Miguel Lifschitz, ni el Presidente Macri pueden negar su compromiso en destacar a los cipayos que incluso gustan de usar insignias como estas

 

 

 

 

SON 30.000

 

FUE GENOCIDIO.

 


NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI RECONCILIACIÓN.

 

 

Rosario, 21 de junio de 2017.

 

 

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos  -  Comision Antirrepresiva y por los Derechos Humanos

 

 

 

Ver apéndice de imagenes

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana