mega888 U.A.D.H. Rosario - LOS BOMBARDEOS DE FRANCIA A SIRIA
INICIO arrow AUDIOS
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3818638
LOS BOMBARDEOS DE FRANCIA A SIRIA PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de septiembre de 2015

...la foto del niño muerto que tanto anda,

es la rúbrica del imperialismo para su decisión de masacrar en Siria 

 

 

  FRANCIA INICIÓ LOS BOMBARDEOS A SIRIA

 

 

 

 

 

 

 

El lunes, 14 de septiembre de 2015, en, EL NIÑO Y EL MAR: LA BESTIALIDAD IMPERIALISTA SÓLO SE COMPARA CON LA PERVERSIDAD DE QUIENES SE ARRASTRAN A SU SERVICIO, advertíamos que los preparativos del humanitarismo imperialista iban en sentido contrario a lo que suponían muchos medios, que se empeñaban en propagandizar que el mismo había sido tocado en su fibra íntima por la exposición de una foto que se viralizó por las vías de comunicación...del imperialismo.

Consignábamos:

Francia prepara bombardeos en Siria

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-281165-2015-09-08.html

 

CRISIS MIGRATORIA EN EUROPA
Austria vuelve a cerrar fronteras y Europa dividida ante los migrantes

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/215344_austria-vuelve-a-cerrar-fronteras-y-europa-dividida-ante-los-migrantes


 

Nuestra conclusión era la siguiente:

... dejamos sentado que a nuestro entendiminento, la foto del niño muerto que tanto anda, es la rúbrica del imperialismo para su decisión de masacrar en Siria.

 

[con la foto] se volvieron sensibles al sentimiento de la población de todo el mundo, para luego dar una vuelta de tuerca, mirar hacia los bombarderos y para evitar males mayores... han decidido solucionar el tema de los emigrados matándolos antes que emigren. Y listo.

 

Efectivamente, después de tramitar el rechazo violento de los desplazados a punto tal de no ponerse de acuerdo ni mínimamente en cuotas de admisión (como cuotas de carne humana o de res, como la Cuota Hilton) la Unión Europea protagoniza una escalada interestatal en la que Hungría amenaza con dejar de ser gendarme de la puerta de entrada y dejar que los desplazados se diseminen por los países como Alemania. Ésta, por ser la más inminentemente amenazada por los ingresos, ha reavivado la fibra íntima...pero del nazismo, que la gran burguesía ha sabido conservar para consumo de una población más dispuesta a hacer causa común con la clase dominante que con cualquiera hombre del mundo que quiera habitar suelo alemán. Una antítesis del Preámbulo de la Constitución argentina, por no ir más lejos.

 

Es así es que ayer, 27 de septiembre, se produjo el primer bombardeo en territorio Sirio por parte  del imperialismo francés.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/27/actualidad/1443337501_364784.html

Francia alega “legítima defensa” para su primer bombardeo en Siria

"Golpearemos siempre que nuestra seguridad nacional esté en juego", dice el Elíseo

Francia dio ayer un paso de gran calado en su implicación en el conflicto sirio y en su creciente participación en la guerra contra el yihadismo. Siete aviones, cinco de ellos cazabombarderos Rafale, destruyeron un campo de entrenamiento del Estado Islámico (EI) en su primer ataque sobre suelo sirio. París, que hasta ahora solo intervenía militarmente en Irak, alega “legítima defensa” para pasar a la acción en Siria, donde el EI, afirma el Gobierno francés, prepara a terroristas que luego realizan ataques en Francia.

….

“El campamento está ocupado y activo”, precisó el Estado Mayor francés. Los bombardeos se realizaron a las 6.30 horas y la operación duró cinco.

….

Este primer bombardeo francés en Siria se produce tres semanas después de que Hollande anunciara sobrevuelos sobre ese país para identificar centros de mando y entrenamiento. A estos últimos se han incorporado cientos de los 1.880 franceses que se han sumado a las filas yihadistas. No se descarta, por tanto, que entre las víctimas de los bombardeos pueda haber ciudadanos franceses.

….

 

Ahora entrarán a jugar aquellas explicaciones sobre bombardeos quirúrgicos, daños colaterales..

Y como decíamos, refiriéndonos a la estremecedora galería de fotos que ilustran sobre el humanitarismo imperialista, cerrando nuestra nota

 

Y debemos esperar ahora las que lleguen después de los bombardeos que les están preparando...

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana