mega888 U.A.D.H. Rosario
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3820330
ADHERIMOS AL ESCRACHE ALMINISTRO DE REPRESIÓN RAÚL LAMBERTO PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de junio de 2015

 

                  ADHERIMOS AL ESCRACHE ALMINISTRO DE REPRESIÓN RAÚL LAMBERTO

 


-VIERNES 5 DE JUNIO A LAS 18HS-
 
CONCENTRACIÓN EN OROÑO Y MENDOZA

PARA MARCHAR HASTA SU DOMICILIO DE CALLE MENDOZA 2600.




  Publicamos la gacetilla de la  Coordinadora Antirrepresiva Rosario (C.A.R)

 


 

 

 GACETILLA DE PRENSA

“La Coordinadora Antirrepresiva Rosario (C.A.R.), integrada por organismos de Derechos Humanos, organizaciones políticas, de trabajadores, sociales y barriales, ante la nueva ocupación de la ciudad por tropas militarizadas de la Genarmería Nacional, que en acción conjunta con la Policía Provincial, y con la excusa de “pacificar” los barrios, vuelven a someter especialmente a los sectores más carenciados a la presión armada, ha decidido realizar un escrache al inmediato responsable de los operativos que restauran los procedimientos públicos de mayor similitud con el terrorismo de Estado, el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto.

Sin que haya mediado ni la más mínima admisión de las cientos de denuncias por los atropellos cometidos, efectuadas durante lo que prodríase llamar la primera invasión de Rosario, se insiste en someter nuevamente al pueblo a la soberbia de tropas conjuntas que se potencian mutuamente para desplegar su ya habitual soberbia represiva.

Se marchará para señalar al mismo Lamberto, figura central del único Gobierno provincial acusado por un delito emblemático de la Dictadura Genocida, como es el caso de Desaparición Forzada de Persona de Franco Casco, que contribuye a la comisión de tal delito de Lesa Humanidad garantizando la permanencia de los policías implicados hasta el día de hoy, es decir, operando para la impunidad.

Sin embargo, Lamberto se esmera, con la ayuda del Gobierno Nacional, en declarar que los crímenes los comete el pueblo y por ello declaran conjuntamente que ni siquiera el narcotráfico -en el que se encuentra implicada la Policía santafesina principalmente- será objeto de investigación, sino que esto será una redada de pobres que identifica -junto con Sergio Berni- con los habitantes de los barrios declarados violentos, es decir, lo que se denomina comúnmente, criminalización de la pobreza.

Por estas y muchas razones más que exponemos en la convocatoria sintética y el documento que adjuntamos, el viernes 5 de Junio a las 18 hs. Convocamos a concentrarse en Oroño y Mendoza para marchar hasta su domicilio de calle Mendoza al 2600.



Agradeciendo desde ya la publicación de la presente, saludamos a ustedes atentamente


.

 

Coordinadora Antirrepresiva Rosario (C.A.R)




Teléfonos de contacto: 3416083003

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

En facebook: Coordinadora Antirrepresiva Rosario

Adjuntamos:

 

 





 





 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana