mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow Si esto no es un facho, los fachos donde están.
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3836277
Si esto no es un facho, los fachos donde están. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de septiembre de 2012
 "Si el ministro de Seguridad quiere poner un tanque con gendarmes en la esquina de La Siberia, que lo haga. No le tiene que preguntar al rector. No nos vamos a oponer ni a criticar las estrategias del ministro, lo que planteamos es que haya seguridad".

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Con-los-buenos-oficios-de-Lamberto-no-nos-alcanza-queremos-la-palabra-autorizada-del-gobernador-20120903-0047.html

                             ¿Como que no?!

 

¿Cómo que no nos vamos a oponer si cualquier mal parido pone tanques en la calle y más aún, a las  puertas de la Universidad?.

¿Cómo que no nos vamos a oponer
 a una escalada de intervención en la represión de esta fuerza militarizada que el mismo día en que se la invoca apaleaba a los trabajadores de Malvinas Argentinas en la Panamericana?.

¿Cómo que no nos vamos a oponer
 incluso a que desde el Rectorado de la UNR se propicie alegremente la utilización de medios de guerra contra quién fuere y por la razón que fuera?.

¿Cómo que no nos vamos a oponer incluso a que el Rectorado de la UNR se convierta en el agitador de una solución final basada en los conceptos imperialistas yanquis de guerra a la criminalidad que, por supuesto, también es sucia, dicho esto por un irreprochable de ultra como el Ministro de la Suprema Corte de la Nación, Raúl Zaffaroni http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-40339-2004-08-29.html,

¿Cómo que no nos vamos a oponer a esta antesala de la intervención del Ejército en la represión interior, que no otra cosa es propagandizar los tanques?.

¿Cómo que no nos vamos a oponer 
a que se levante una bandera con un tanque bordado, inequívoco elogio de las Fuerzas Armadas que produjeron el genocidio en Argentina?.

En una palabra: ¿cómo que no nos vamos a oponer a que se empiece a golpear (o mejor dicho a lamer) la puerta de los cuarteles con alusiones a las virtudes que para la seguridad ciudadana tendrían las más potentes armas de guerra en ellos estacionados desde hace no mucho, es decir, desde los criminales Carapintadas?.

 

maio

 

El Chancho Maiorana en una imagen ilustrativa de “LA CULPA LA TIENE EL CHANCHO...Y EL QUE LE DA DE COMER.” 
(fuente: https://sites.google.com/site/edbpop/HDC12.pdf)


Constancia del pago que la UNR hizo al genocida Walter Perez Blanco
mediante el generoso acuerdo del Rector Maiorana y su corte.

 

pago perez blanco

 

Fuente: http://www.aterosario.org.ar/article196.html

NOTA: Esta publicación tiene la premura que empujan la alarma y sobre todo la justa bronca contra un nuevo pronunciamiento de un individuo en cuyo frondoso prontuario figuran cosas como haber hecho tratos con los genocidas para entregarles enormes sumas de dinero, incluso citando el caso de la famosa PCI  Ana Kristeler (a) Anita, como antecedente que justificaba sus tratativas con Perez Blanco. En una próxima entrega consignaremos una pormenorizada lista de enlaces que exponen los antecedentes democráticos del Rector cuando de genocidio y genocidas se trata.

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana