mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO arrow BUSCAR
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3833412
Gatillo Fácil en el sur del país PDF Imprimir E-Mail
sábado, 30 de octubre de 2010

En los últimos tiempos, la policía asesina se revela en el Sur del país como una de las más efectivas en su cometido fundamental: el crimen organizado contra el pueblo, ser la banda armada más grande del país.

Con sólo transcribir las recientes declaraciones queda pintada la realidad:

 

La defensora del Pueblo, Ana Piccinini ...manifestó que "ahora la Policía de la provincia de Río Negro está matando gente y no es una cuestión puntual, no es una cuestión de gatillo fácil, ni que uno lo puede simplificar diciendo que este policía que mató a Guillermo es un policía que se volvió loco”.

Agregó que "el individuo que mató a Guillermo actuó con total y absoluto dolo, tiene antecedentes penales, es un Sargento no es un cadete que recién sale de la escuela de policía que se pudo haber asustado, tuvo que desabrochar la cartuchera, sacar el arma, destrabar el seguro y tirar, incluso hay versiones muy fuertes que dicen que le disparó cuando estaba tirado en el piso”.

Sintetizó que en los últimos siete meses son "cuatro crímenes en la provincia en manos de la policía y no hay ningún tipo de reacción por parte del jefe de gobierno que es el Gobernador de la provincia”.

Miércoles 27 de Octubre de 2010 - http://www.bariloche2000.com

 

Los crímenes a que hace referencia son los de Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio cardenas en la represión al pueblo barilochense y el del pibe Guillermo Guillermo Trafiñanco en Viedma.

Continúa pues la matanza de jóvenes, que cometen el pecado de serlo y además, ser pobres. Y la gente bien cubre la realidad sosteniendo que “entran por una puerta y salen por la otra”.

Y si, tal como se ve en esta obra de Rep.

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana