mega888 U.A.D.H. Rosario - CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3835338
CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de octubre de 2010

Otra vez la sangre de los trabajadores es derramada por la burocracia sindical. No han pagado aún sus culpas por la colaboración con el genocidio, cuando los Moyano ( Tres A de Mar del Plata) y sus cómplices de siempre, vuelven a cometer los mismos crímenes.

La lealtad que celebraron en la Cancha de River, tributando al Gobierno Nacional y a la reelección de los Kirchner, la cumplen en la represión a los trabajadores que luchan, asesinando al compañero Mariano Ferreyra, hiriendo de gravedad a otra compañera y a varios más y poniendo la firma en un comunicado de la Unión Ferroviaria que reivindica con el mismo la autoría del asesinato de un trabajador con absoluta impunidad hasta ahora.

Como organismo de Derechos Humanos, tenemos consignas que fueron acuñadas como solemnidad de todo momento, pero debemos decir que la que nos podría expresar en éste, como Juicio y Castigo, suena casi sin sentido cuando vemos que la Policía Federal ha sido -una vez más- parte de la unidad operativa de las bandas asesinas y no hay Juicio que valga.
La jerarquía sindical burocrática impune, vuelve a matar con la protección política y patronal, por lo tanto ampliamos esa consigna a lo más esencial, para que como sea, cuando sea y cuanto antes mejor, haya:

 

mariano
 
NO OLVIDAMOS -  NO PERDONAMOS  - NO NOS RECONCILIAMOS

   

 

 

 

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana