mega888 U.A.D.H. Rosario
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3843919
A 34 AOS DE LA CAIDA EN COMBATE DEL COMANDANTE MARIO ROBERTO SANTUCHO PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de julio de 2010

                             


El 19 de julio de 1976, en Villa Martelli (Bs As), junto con Roby son asesinados y desaparecidos por el terrorismo de estado los compañeros de la histórica dirección  del PRT-ERP: Liliana Delfino, Benito Urteaga, José, Domingo Menna, Ana Lanzilotto de Menna, Fernando Gertel. A quienes hoy queremos rendir homenaje.

A pesar de los 34 años que pasaron desde su caída, de la desaparición de su cuerpo, de sus pertenencias, no lo lograron, las ideas bajo las que Santucho combatió toda su vida no desaparecieron. Plasmar en nuestra portada su rostro-insignia, así como tantas organizaciones lo hacen, es una muestra de ello.

Su labor revolucionaria y su consecuencia son las que lo llevaron a dirigir la más elevada experiencia de lucha por el Socialismo que la historia de nuestro país conoce. Santucho es asesinado por sus aciertos, así como lo fueron miles de compañeros que entendieron que la lucha por la revolución es la única salida que tienen los oprimidos de este mundo para dejar de serlo.

La realidad marca claramente, que más allá que la tarea en la que Santucho dejó su vida está inconclusa, los motivos siguen estando vigentes como nunca.

 

Compañeros:

 

Mario Roberto Santucho ,Liliana Delfino,Benito Urteaga, José, Domingo Menna, Ana Lanzilotto de Menna, Fernando Gertel,

PRESENTES!!

 

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana