mega888 U.A.D.H. Rosario - [24/03] ESCRACHAMOS AL GENOCIDA EDGARDO "GATO" ANDRADA
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3820119
[24/03] ESCRACHAMOS AL GENOCIDA EDGARDO "GATO" ANDRADA PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 24 de marzo de 2010

Hoy escrachamos a EDGARDO NORBERTO "EL GATO” ANDRADA, ex estrella futbolística de Colón y Rosario Central, entidad esta última en la que regentea a los pibes que son objeto de trata desde su puesto de Coordinador de las Divisiones Inferiores Zona Sur (Ver página Oficial del Club donde figura su actual actividad).

De hecho cuenta con el amparo del hoy Presidente de ese club, ex Intendente radical de Rosario y aquel que para los levantamientos carapintadas dijo que no se enteró de nada porque "estaba en una quinta comiendo unos choricitos con unos amigos”, mientras el pueblo movilizado marchaba contra el Comando del Cuerpo II; y que hoy en día, requerido sobre la presencia de Andrada y su permanencia en el cargo después de la publicación del Listado de Personal Civil de Inteligencia (PCI) respondió: " -Es empleado del club. Ví las denuncias que tiene. Pero a él le asiste el principio de inocencia. No puedo hacer otra cosa.(Ver Nota Completa).

La jornada que desarrollamos (primera de una serie) abarcó calles del barrio con volantes y afiches hasta llegar frente a la casa del genocida. El material distribuido da cuenta de lo esencial de nuestra denuncia y advertencia.

 

Frente a la casa de Andrada (Rui Barbosa 828) los compañeros sostuvieron el homenaje a nuestros 30000 hermanos desaparecidos y todos lo caídos en la lucha popular a manos de los milicos asesinos, cantando consignas.

 

La mujer de Andrada tuvo la insolencia propia de los que disfrutan de impunidad al pretender recriminarnos, pero rápidamente cayó en la reivindicación de la Dictadura y del criminal con el que cohabita admitiendo que el mismo  era  un  "Asesino de asesinos” mientras aplaudía y cuando se le enrostra que "disfrutaba de los bienes que le traía el asesino después de robarlas en las casas de los secuestrados” lo admitió con sonrisa cínica. Obviamente que hemos tomado debida nota de esta provocación y por supuesto que pronto iremos contra esta alimaña.

 

Mientras tanto ponemos a disposición de todos aquellas personas de buena voluntad el teléfono del matrimonio Andrada, por si alguien desea tener más pruebas de lo que es esta auténtica familia de genocidas (0341 - 4649384)

 

Facha

Reafirmamos nuestro compromiso con la lucha contra la impunidad y en ese camino marchar contra todos los  genocidas, sus protectores y los beneficiarios del  plan sistemático de exterminio de los militantes revolucionarios y populares.


Mariposa






 


 

¡CASTIGO A LOS ASESINOS DEL PUEBLO!

 


¡NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS,

NO NOS RECONCILIAMOS!!!

 

 

LINKS RELACIONADOS:

http://seniales.blogspot.com/2008/02/hay-gato-encerrado.html

http://www.clarin.com/diario/2008/02/15/deportes/d-05803.htm

http://hijosmardelplata.blogspot.com/2008/07/dia-provincial-de-los-derechos-humanos.html

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana