mega888 U.A.D.H. Rosario - SE SUSPENDIERON LOS JUICIOS ANUNCIADOS PARA EL 31 DE AGOSTO.
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow SE SUSPENDIERON LOS JUICIOS ANUNCIADOS PARA EL 31 DE AGOSTO.
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3818590
SE SUSPENDIERON LOS JUICIOS ANUNCIADOS PARA EL 31 DE AGOSTO. PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de agosto de 2009

Están corriendo horas definitorias en la lucha por CÁRCEL COMÚN A LOS GENOCIDAS, CÓMPLICES CIVILES Y BENEFICIARIOS.
Los Juicios Orales anunciados con bombos y platillos para los próximos días han sido suspendidos y hasta el momento no se sabe hasta cuándo. Se trata de los que comunmente se conocen como causas “Quinta de Funes” y “Fabricaciones Militares”.

No cabe duda alguna que esta nueva acción favorable a los genocidas merece nuestro más rotundo repudio y exige una respuesta popular enérgica.
Por esto reafirmamos las palabras de cierre del documento que, en unidad con otros organismos, organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, se redactara y fuera leído en el Acto en Repudio al Poder Judicial realizado el día 11 de junio de este año y particularmente recalcamos:

“Compañeros, compañeras , no debemos creer que “el año de los juicios” se contrapone, como algunos pretenden, a la movilización popular haciendo de ésta un recurso perimido. Todo lo contrario: la existencia de los mismos nos pone ante la realidad de una práctica del Poder Judicial que trae como efectos la continuación de la impunidad por otros medios.”

.....

“Y esto nos exige ser muy firmes. Como cuando nos movilizamos contra los indultos, como cuando nos movilizamos por la anulación de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, debemos movilizarnos más que nunca por CÁRCEL COMÚN A LOS GENOCIDAS, COMPLICES CIVILES Y BENEFICIARIOS.
En este orden debemos tener presente que nuestra movilización debe conservar el contenido de denuncia a los que tienen el poder, de ninguna manera reducirlas al aplauso fácil a un cuerpo que viene ejecutando el plan sistemático de impunidad desde hace 33 años. Ni siquiera por algún resultado ni por la presencia dentro de ese organismo de algún funcionario que haya cumplido con las exigencias de quienes demandan justicia.”

 

Más que nunca:

 

NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

NO NOS RECONCILIAMOS

 

 

Articulo relacionado:

- LEER DOCUMENTO LEIDO EL 11 DE JUNIO EN ACTO EN REPUDIO AL PODER JUDICIAL

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana