mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3836418
MOVILIZACION A LA CANCILLERIA POR LA NO EXTRADICION DE LOS PRESOS PARAGUAYOS (Reenvío) PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de noviembre de 2008

La Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos convoca a todas las organizaciones comprometidas con la libertad de los luchadores populares en nuestro país, a marchar a Cancillería en reclamo de la no extradición de los seis campesinos paraguayos presos hace 2 años y ocho meses en nuestro país.

Como es de público conocimiento, la Corte Suprema de Justicia, ordenó la semana pasada la extradición de los seis compañeros que pasaron 70 días en huelga de hambre. También es público que en el Paraguay a los compañeros los espera la cárcel del Partido Colorado y de los Oviedo, la "Justicia" de los herederos de Stroessner, aunque ahora un tal Lugo se proclame "independiente" de la dictadura que gobernó el país hermano en los últimos 60 años.

Cancillería deberá enviar a Ministerio del Interior la resolución de la Corte para que la firme luego Cristina Kirchner, la gran responsable política de la injusticia cometida contra estos seis compañeros campesinos.

Concentraremos en la Torre de los Ingleses a las 11 hs, en Retiro, e iremos a Cancillería, porque los compañeros tendrán hasta su último día en Argentina, la solidaridad de nuestro pueblo, que nada tiene que ver con esta clase política corrupta y entreguista.

A su vez el reclamo y la movilización se hace extensiva a la exigencia de libertad inmediata a TODOS los presos políticos.

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS


COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS
(011 - 1559364304)

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana