mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow EL CHUPADERO AMELONG. IMÁGENES Y UBICACIÓN.
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3856120
EL CHUPADERO AMELONG. IMÁGENES Y UBICACIÓN. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de octubre de 2006
 

NI OLVIDO NI PERDÓN.

EL CHUPADERO AMELONG. IMÁGENES Y UBICACIÓN.


(click en la imagen para agrandar)
 

Cuántos miles de manifestantes en miles de marchas y actos al poco tiempo de caer la Dictadura Militar Asesina corearon aquello de “Los milicos impunes no deben quedar/ pues mañana/ otro golpe/ van a dar”. Y nos están golpeando nuevamente. No al Gobierno que se pretende víctima, cuando con su actitud encubridora no es parte de la solución sino del problema que debemos enfrentar nosotros mismos y con nuestros métodos.

 
 

Un ejemplo de cómo opera la impunidad sobre la capacidad de acción de los genocidas, son los Amelong.

El CCD La Ribera , ese campo de concentración en el cual exterminaron prisioneros prácticamente en masa, es la propiedad de los Amelong, que no han sido procesados por eso con excepción de Daniel Amelong, al cual lo procesan por otros motivos.

Aunque estos motivos sean gravísimos, eso no quita la responsabilidad de los que eran propietarios de la casa y siguen siéndolo, todo lo contrario, su participación es tan grave como las atrocidades cometidas por el “teniente Daniel” Amelong. Y queremos ser claros: si a un pobre de la villa le encuentran un cenicero robado en un bar, por lo menos que lo procesan es por encubrimiento. Y estamos hablando de delitos absolutamente intrascendentes, porque dejémonos de joder: TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO DELITO ES MENOR COMPARADO CON EL DE MATAR A MILITANTES DEL PUEBLO PARA IMPONER LA DICTADURA MILITAR , ENTREGAR EL PAIS AL IMPERIALISMO Y GARANTIZAR LA EXPLOTACION DE LA CLASE OBRERA EN ESTE OPROBIOSO SISTEMA CAPITALISTA.

Sin embargo los Amelong están impunes. Su campo regado con sangre del pueblo. Y LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA DE GENOCIDAS SE ATRIBUYEN TODAVÍA LA POTESTAD DE INSULTAR A NUESTROS CAÍDOS, REIVINDICAR LOS MÉTODOS DE LA DICTADURA ASESINA , Y POR LO TANTO ALENTAR A NUEVOS ATAQUES Y DESAPARICIONES COMO LA DEL COMPAÑERO JORGE JULIO LOPEZ, TESTIGO FUNDAMENTAL QUE LLEVÓ A LA CONDENA DE ETCHECOLATZ.

Eso hace la impunidad y lucharemos por todos los medios habidos para castigar a estas bestias, de las cuales LILIANA EDITH ISIDORI de AMELONG, la mujer del criminal contra el pueblo JUAN DANIEL AMELONG, es un exponente repugnante.

Sus cartas, sus declaraciones, sus vinculaciones con genocidas, sus fotos y presencia en actos, la evidencian como LA MÁS ACTIVA EXPONENTE EN NUESTRA REGIÓN, DE LAS ORGANIZACIONES DEDICADAS A REIVINDICAR LA MASACRE DEL PUEBLO.

En las imágenes que difundimos se encuentra perfectamente ubicada y mostrada la propiedad que los Amelong aportaron al “plan sistemático de exterminio” de nuestro pueblo y de nuestros mejores hombres y mujeres.

 

(Las imágenes son parte del video “Los Amelong”, producido por VideoCombate , que comenzará a exhibirse en breve)

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana