mega888 U.A.D.H. Rosario
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow SE REALIZÓ EL ESCRACHE AL REPRESOR CARLOS SFULCINI.
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3818735
SE REALIZÓ EL ESCRACHE AL REPRESOR CARLOS SFULCINI. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de marzo de 2008

EN LA CALLE, LUCHANDO Y NO MARCHANDO CON EL GOBIERNO.

FOTOS Y DOCUMENTO

escrache1

 

escrache2

escrache 3

escrache 4

escrache 5

escrache 6

escrache 7

 

DOCUMENTO DE LA UADH LEÍDO DURANTE EL ESCRACHE

Carlos Sfulcini, con sus 15 procesamientos por desapariciones y torturas, está libre por obra y gracia de la Cámara Federal de Rosario.
Hace más de un mes se pidió la detención e indagatoria por la desaparición de TITO MESSIEZ, a quién secuestró en Entre Ríos al 700 el 22 de agosto de 1977, junto con otros represores: Cabrera, Bueno y Porras.
Los 4 siguen en libertad.
Esta es la “justicia” con la cual el Gobierno de los Kirchner piensa hacer del 2008 el propagandizado “año de la justicia”.
Esta es la “justicia” que mientras los compañeros eran masacrados y el pueblo sometido a una represión sistemática, miraba sonriente para el lado de los milicos y rechazaba hábeas corpus y denuncias como si nada pasara.
30000 desaparecidos y 14 condenas, apenas unos 300 procesados, decenas de ellos prófugos, mientras  unos pocos están en cárcel común y la mayoría en su casa o como en su casa, es decir, en sus cuarteles.
Entre esos procesados por crímenes de lesa humanidad, hay 74 en la más absoluta libertad. Carlos Sfulcini es uno de ellos.
Este siniestro personaje se ha permitido hasta ser director de una escuela secundaria en la que su impunidad se paseaba por todas las aulas, en una exhibición perversa, mientras los docentes debían aceptar las “directivas” de este criminal.

Y esto es lo general del sistema. Su cómplice Cabrera era uno de los que atendían la Defensoría del Pueblo, nombrado por Nicotra, Presidente del PJ santafesino, en tanto el Tucu Costanzo era asesor del diputado Rubeo.

De nada vale que en un gesto teatral el Procurador General de la Nación indique a sus dependientes, los Fiscales,  que apuren las causas, como si indicar a alguien que haga lo que tiene que hacer fuera una virtud. De nada vale que la Secretaría de Derechos Humanos pose de “querellante”. EL APARATO REPRESIVO ESTÁ INTACTO Y SE ACRECIENTA, LAS LEYES REPRESIVAS SE ACUMULAN Y HAN ALCANZADO CON DESFACHATEZ TOTAL EL GRADO DE “PLAN CÓNDOR LEGISLADO”, QUE NO OTRA COSA SON LAS LEYES ANTITERRORISTAS. Y TODO ELLO ES OBRA DEL ESTADO. ESO SÍ QUE ES “POLÍTICA DE ESTADO. Lo de los Derechos Humanos es mero oportunismo propagandístico.

Por eso estamos acá este 24 de Marzo, porque no vamos a reducir el compromiso con nuestros compañeros desaparecidos a marchas y actos recordatorios, organizados y sostenidos por los mismos que ayer los masacraban. No! Vamos a pelear la calle hasta donde den nuestras fuerzas.
Estos criminales no tienen derecho a pasearse entre nosotros y sólo de nosotros depende que dejen de hacerlo..
Nadie dude que hasta que llegue la justicia verdadera, la del pueblo, haremos todo, absolutamente todo lo que este a nuestro alcance para hacerles imposible la vida.

Compañeros: queremos recordarles algo que hemos aprendido de los compañeros que han sobrevivido sin resignar sus convicciones.
Cuando en los momentos más duros de las cárceles el horizonte era de muerte, miles de cumpas se dijeron a sí mismos: “SI VIENEN POR MI OJALÁ TENGA LA OPORTUNIDAD DE LLEVARME A UNO PUESTO.”.
Compañeros:
es hora de restaurar la buena senda y el pensamiento heroico que muchos han ocultado: HAY MILES DE ASESINOS DE NUESTROS HERMANOS DE AYER Y DE HOY QUE ESTÁN IMPUNES Y SEGUIRÁN ASI  MIENTRAS DEL ESTADO CAPITALISTA DEPENDA.
DE ALGÚN MODO, MAS TEMPRANO QUE TARDE, QUIENES TENGAN LA FE DEL QUE REALMENTE HONRA SU VIDA SIRVIENDO A LA HUMANIDAD, DEBE LLEVÁRSELOS POR DELANTE.

ESO SÍ QUE SERÁ JUSTICIA.
CARLOS SFULCINI, (a) CARLITOS, (a) CARLOS BIANCHI, ASESINO, TORTURADOR Y LADRON, VIVE EN ESPAÑA 344 10º A

PORQUE NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, NO NOS VENDEMOS.

NO HAY JUSTICIA. HAY ESCRACHE.

30000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS: PRESENTES AHORA Y SIEMPRE

                                                     

 

 

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS
LOGO 

 

 

CONVOCATORIAS

UADH - Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos

12 de Marzo: 24/3 ESCRACHE A CARLOS SFULCINI

24/3 En la calle luchando y no marchando con el gobierno

Afiche UADH

DOCENTES DE BASE EN EL PLENARIO OBRERO Y POPULAR

Convocatoria

AGRUPACIONES ESTUDIANTILES EN EL PLENARIO OBRERO Y POPULAR

24/3 No hay justicia. Hay escrache

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana