mega888 U.A.D.H. Rosario - AUDIOS DE LAS DECLARACIONES DEL "TUCU" CONSTANZO
INICIO arrow PUBLICACIONES arrow AUDIOS DE LAS DECLARACIONES DEL "TUCU" CONSTANZO
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3820201
AUDIOS DE LAS DECLARACIONES DEL "TUCU" CONSTANZO PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de enero de 2008

Ponemos a disposición de todos los compañeros la grabación de las declaraciones del represor Tucu Costanzo durante la entrevista que le realizara el periodista José Maggi en LT8, el día viernes 11 de enero.
En la misma revela nombres, relaciones y hechos de represores, a la vez que confirma otras informaciones ya conocidas y su temor a terminar como Febres.

Las notas relacionadas tienen que ver con la acción que inició de inmediato la querella por la desaparición del compañero Tito Messiez para que sea interrogado de inmediato en Tribunales, cosa que hasta la fecha no ha sucedido pese a las peticiones realizadas.
Tiene singular importancia que por primera vez se nombre públicamente a los secuestradores, torturadores y desaparecedores de Tito, y no menor es el hecho de que por primera vez se haya develado públicamente la identidad de un represor como Jorge Cabrera, “El Barba”, fucionario de la Defensoría del Pueblo en Rosario bajo el mando del actual Presidente del Partido Justicialista, Norberto Nicotra, lo que con posterioridad confirmarían otros medios en base a documentos de aquella época.

 

                 ESCUCHAR DECLARACIONES

 

 

DESCARGAR AUDIOS:

 - AUDIO CONSTANZO - 1º Parte

 - AUDIO CONSTANZO - 2º Parte

 - AUDIO CONSTANZO - 3º Parte 

 
< Anterior   Siguiente >
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana