mega888 U.A.D.H. Rosario - PUBLICACIONES
INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3833545
PUBLICACIONES
HUELGA DE HAMBRE - DÍA Nº 6 PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
martes, 16 de noviembre de 2010

¡Libertad a Roberto Martino y a todos los luchadores populares!

Durante el día de ayer (15/11) se realizó un corte en Callao y Corrientes como parte del plan de lucha para exigir la libertad del compañero Roberto Martino, que se encuentra en su sexto día de huelga de hambre en el Penal de Marcos Paz y la de todos los luchadores populares: Karina Germano López , Carlos Olivera, Berta González y José Villalba.

Esta medida que duró una hora y media fue sostenida por organizaciones hermanas, entre las que estuvieron: Asambleas del Pueblo, Quebracho, Frente Territorial 26 de junio, Agencia de Noticias Rodolfo Walsh, Pañuelos en Rebeldía, ATV, Asociación María de los Desamparados, FUTRADEyO, Comisión por la Libertad de los Presos por Luchar, Mov Justicia y Libertad, PTS, Polo Obrero, Partido Obrero, Barricada TV, Democracia Obrera, FOL, TODU, MG, Comisión de Homenaje a los combatientes Revolucionarios, Convergencia de Izquierda, Prisma, T.P.R., Frente Popular Darío Santillán...también estuvieron  los compañeros tercerizados del Roca  y compañeros de la Agrupación la Bordó "desde las bases".

Leer más...
 
Todos por la libertad de Martino y de todos los presos del campo popular PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
sábado, 13 de noviembre de 2010

Todos por la libertad de Martino y de todos los presos del campo popular

 

Lunes 15 de noviembre: 


11 hs:
Corte de Callao y Corrientes 

12:30 hs: Instalación de la carpa en la plaza del Congreso

Entre las tantas injusticias que se cometen permanentemente en nuestro país, una de las más oprobiosas es el encarcelamiento al que se somete al compañero Roberto Martino. Es evidente hasta el hartazgo que de no ser quien es, un reconocido luchador de nuestro pueblo por la restauración de su dignidad y por su liberación, no estaría preso. 


Leer más...
 
Martino empezó huelga de hambre (Agencia Walsh) PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
miércoles, 10 de noviembre de 2010

(AW) El compañero Roberto Martino inició hoy una huelga de hambre en demanda de su libertad. El lleva más de seis meses de injusta detención por el sólo hecho de ser solidario con la lucha del pueblo palestino.  Publicamos a continuación una nota de Carlos Aznarez en la que también hace referencia a la querida compañera Karina Germano López, militante de H.I.J.O.S. injustamente detenida en Ezeiza. 

 

 
 
Leer más...
 
Instituciones Penitenciarias retiene, por no arrepentirse, a una presa que sufre cáncer PDF Imprimir E-Mail
Pueblo VASCO
lunes, 25 de octubre de 2010

20-11-2007

El viernes se supo que Gotzone López de Luzuriaga continuará en prisión pese a sufrir cáncer de mama. Pero la gravedad del caso aumenta tras conocer el contenido del auto del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria. Su titular, José Luis Castro, admite la gravedad de la enfermedad pero alega que la prisión no le perjudica, contra el criterio de los médicos. Y, sobre todo, esgrime que la presa se negó a firmar una «declaración expresa de repudio de su actividad».

Los dos diagnósticos médicos en manos del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria -uno aportado por la doctora Mati Iturralde y otro por el subdirector mé- dico de la cárcel de Jaén- son coherentes. Ambos establecen que Gotzone López de Luzuriaga debe ser excarcelada para poder recibir un tratamiento adecuado al cáncer de mama que se le diagnosticó en junio. Sin embargo, el Juzgado -encuadrado en la Audiencia Nacional española- se lo ha denegado.

Leer más...
 
La libertad ha de ser posible (Reenvío Agencia Walsh) PDF Imprimir E-Mail
Pueblo VASCO
sábado, 23 de octubre de 2010

La libertad ha de ser posible

(AW) La prisionera prisionera política vasca Gotzone López de Luzuriaga, lleva 21 años de cárcel. Debió recuperar su libertad el pasado 10 de agosto, pero el estado español se empeña en castigar su valentía y pretende que cumpla 30 años de prisión. Hace ya 3 años que debe sumar a su difícil lucha, la batalla contra un penoso cáncer de mama. Publicamos a continuación una nota suya. Sobran las palabras...


6 de octubre de 2010 (Xarlo).-
por Gotzone Lopez de Luzuriaga
Presa política vasca

Todo cabe en el uso de las diferentes intensidades de presión. Se intensifica cuando más débil estás. Sin escrúpulo ninguno, llegaron a sacarme de la cama donde tiritaba de frío, para bajarme forzosamente a un despacho donde me leyeron por primera vez en qué consistía el chantaje...
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente > Final >>

Resultados 190 - 198 de 251
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana