mega888 U.A.D.H. Rosario - PUBLICACIONES
INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3835745
PUBLICACIONES
Libertad a Roberto Martino y a todos los presos políticos del campo popular PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
jueves, 25 de noviembre de 2010

Comunicado de prensa

Libertad a Roberto Martino y a todos los presos políticos del campo popular

Jueves 25 de Noviembre

·         8 hs: Corte en Callao y Corrientes (Comité por la libertad de Martino)

·         11 hs: Concentración en la Torre de los ingleses de Retiro para marchar a los tribunales de Comodoro Py, donde se realizará la audiencia en la que Martino presentará su alegato y a partir de la cual se definirá su situación.   

Leer más...
 
Nueva provocación para la lucha por los presos políticos (Agencia Walsh) PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
jueves, 25 de noviembre de 2010

Urgente, el oficialismo intenta instalar una carpa en congreso

(AW) Los integrantes de la carpa de ayuno frente al Congreso, informan que un grupo oficialista pretende instalar una carpa donde ellos se encuentran desde el día 15 de noviembre, con el argumento de respaldar a Amado Boudou. Nos informan que no permitirán que se instalen y llaman a solidarizarse en forma inmediata, para impedir este nuevo intento de quebrar la lucha por la libertad de los presos políticos.

Informan también que continúan recibiendo mensajes intimidatorios el último fue anoche a las 23 hs, donde enviaron el siguiente mensaje:

“Parece que se complica la situación y siguen sin apoyo popular.
Bien el comunicado, pero mas huelga de hambre ¿para que?
Si ya esta definido, La cabeza no sale."

Leer más...
 
Suspendieron la audiencia a Martino PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
martes, 23 de noviembre de 2010

Comunicado de prensa

 

A las organizaciones sociales, políticas, culturales, estudiantiles de DD.HH. y sindicales; a todas y todos los que nos acompañan en esta lucha; al pueblo todo:Hoy martes 23 de noviembre la Cámara Nacional de Casación Penal suspendió la audiencia oral y pública que preveía la presencia y el alegato del compañero Roberto Martino. Una muestra más de la insensibilidad del ejecutivo y el poder judicial fue que a nuestro compañero, quien lleva adelante una huelga de hambre hace catorce días, querían posponerle la audiencia una semana más, pasarla para el martes 30.La fuerza de los miles de compañeros y compañeras que marchamos hoy a los tribunales de Comodoro Py y la indignación de las personalidades presentes en el primer piso de Tribunales al enterarse de tamaña agresión a los derechos humanos, las llevó a exigir y lograr que la audiencia se tenga que realizar este jueves 25 de noviembre a las 12 horas.

Leer más...
 
Martes 23 - 8 hs corte de Callao y Corrientes PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
lunes, 22 de noviembre de 2010
Mañana martes,  se realiza la audiencia oral y pública en la Cámara Nacional de Casación Penal, instancia en  que se define la libertad del compañero Roberto Martino, quien se encuetra injustamtenmente detenido y realizando una huelga de hambre desde el 10 de noviembre. Organizacines politicas, sociales y estudiantiles, se solidarizan y exigen su inmediata libertad, así como también el cierre de las causas a los luchadores populares. Participaran de la medida: Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), Centro de Estudiantes de ls Facultad de Filosofía y Letras, Agrupación Prisma, Corriente Estudiantil Julio Antonio Mella,  Frente Estudiantil Revolucionario, Asambleas del Pueblo, Partido de los Trabajadores Socialistas, Partido Revolucionario marxista leninista (PRml), MTR, MTR la Dignidad, MTL Rebelde.
 
·        LIBERTAD A ROBERTO MARTINO Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL CAMPO POPULAR


·       CIERRE DE LAS CAUSAS A LOS LUCHADORES POPULARES

 

COMITÉ POR LA LIBERTAD DE MARTINO

 

 
Se profundiza el plan de lucha por la libertad de Martino PDF Imprimir E-Mail
Libertad para Martino!
lunes, 22 de noviembre de 2010

Comunicado de Prensa.

 

A las organizaciones sociales, políticas, culturales, estudiantiles y sindicales; a todas y todos los que nos acompañan en esta lucha; al pueblo todo:
Roberto Martino es rehén de la embajada israelí y víctima de la insensibilidad del gobierno: desde el 10 de noviembre pasado viene realizando una huelga de hambre para exigir su inmediata liberación y la de los otros cuatro presos políticos del campo popular. Producto de la misma ya lleva perdidos, al día de hoy, ocho kilos y comienza a correr peligro su vida.

Para el gobierno no alcanzó con Mariano; no alcanza con la compañera Elsa que se está debatiendo entre la vida y la muerte; no alcanza con las dos semanas de huelga de hambre de Martino… Víctor Choque, Aníbal Verón, Teresa Rodríguez… decenas de piqueteros muertos en lo que va de los últimos quince años.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente > Final >>

Resultados 181 - 189 de 251
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana