mega888 U.A.D.H. Rosario - PUBLICACIONES
INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3835378
PUBLICACIONES
HOY 20 de diciembre, TODOS AL MONUMENTO PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
miércoles, 20 de diciembre de 2023

 

ABAJO EL PLAN DE AJUSTE DE MILEI Y EL FMI

NO AL PROTOCOLO REPRESIVO DE BULLRICH

DEFENDAMOS EL DERECHO A LA PROTESTA

HOY 20/12 TODOS AL MONUMENTO

16.30 hs - Plaza San Martín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más...
 
“Como a los nazis les va a pasar a donde vayan los iremos a buscar.†PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
lunes, 13 de noviembre de 2023

Victoria Villarruel, el Tte. Amelong y la reivindicación de la Dictadura contrarrevolucionaria.

Victoria Villaruel, la militante más ferviente de los genocidas, ha sido premiada con la candidatura a vicepresidenta por la ultraderecha de LLA. Y desde el balcón que le ha abierto la democracia burguesa, expresa impunemente su reivindicación a los milicos genocidas, llama a la represión y se atreve a ensuciar con sus dichos la lucha revolucionaria de nuestros 30000 compañeros.

Esta miliquera, la niña mimada de Videla, Etchecolatz, Amelong y tantos otros execrables milicos con los que se reunía y reúne, le debe responder al pueblo por la desaparición de nuestro compañero Jorge Julio Lopez.

A su reivindicación de Amelong, le oponemos todo nuestro repudio y nuestro mayor rechazo. Ese personaje siniestro a quien hemos escrachado más de una vez, tanto a él como a su mujer Liliana Edith Isidori de Amelong, dueños del campo donde funcionó el centro clandestino de detención, conocido como La Ribera o La Intermedia; esa familia nefasta que puso a disposición su propia vivienda para desaparecer, torturar y asesinar a nuestros compañeros, se merecen todo nuestro odio y castigo.

Por eso una y mil veces decimos: “como a los nazis les va a pasar a donde vayan los iremos a buscar”…

Al fascismo no se lo contempla, se lo enfrenta.

Dejamos aquí parte de todo el trabajo militante de la UADH, otras organizaciones de Derechos Humanos, Sociales y Políticas, que hemos señalado la cueva del represor y la "Familia militar", de la que Villarruel es hoy su máxima exponente y defensora:

 

Leer más...
 
Compañero Facundo, Presente ! PDF Imprimir E-Mail
Anticarcelaria
sábado, 08 de octubre de 2022

 Hace 15 años con estas palabras expresamos nuestro sentir y el recuerdo vivo de nuestro compañero Facundo Torres. Presente, ahora y siempre

 

 

“Estará aquí por 21 días, tantos como salvas puede recibir como máximo honor quién ha honrado la vida con su lucha. Luego seguirá yendo con nosotros, hasta siempre,  a cada lugar en que estemos enfrentando al enemigo con la nuestra.” (13/10/07)  

 

 

En el momento mismo del inicio del ACTO EN HOMENAJE AL COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA, A 40 AÑOS DE SU CAÍDA EN COMBATE, recibimos la noticia de la muerte del compañero FACUNDO TORRES, a los 23 años de edad.

Ni uno solo de nosotros se movió de la cita con el Comandante. El Facu no lo hubiese permitido.
El Facu ha sido uno de nuestros fundadores, y puso toda su voluntad bajo las peores circunstancias, cuando la UADH surgía diferenciada de organismos cuyo abandono de principios era tan grande como el prestigio que hasta el momento habían ganado.

Con 19 años, Facu comprendió que no se podía hacer ni una concesión al enemigo y que NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, significan que NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS. Así de simple y esforzado en tiempos en que fue preciso aclarar, como ahora mismo, NO NOS VENDEMOS.

Nos acompañó siempre, pero el mérito de haber plantado las banderas iniciales cuando no había ningún promontorio en el cual hacerlo, cuando había que construirlo todo a riesgo incluso de la una soledad injusta generada por el posibilismo e incluso la traición, fueron moneda corriente, y aún lo son, entre distintas oenegés que se titulan “defensoras de los derechos humanos” mientras comen de la mano de algún gobierno.

Sólo podemos decir que ha sido un honor contarlo entre nosotros.

Es un honor tenerlo

 

 

 ver video en: http://obreroypopular.org/2022/videos/FACUNDO%20PRESENTE_.mp4

 

PRESENTE, HASTA LA VICTORIA , SIEMPRE!

 

 

NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

NO NOS RECONCILIAMOS

 
Bernhardt, represor de confianza del PJ . PDF Imprimir E-Mail
comunicados
martes, 17 de mayo de 2022

Desde la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos expresamos nuestro mas absoluto y firme repudio al nombramiento de José Alberto Bernhardt como nuevo director del Servicio Penitenciario de Santa Fe por parte del gobernador Omar Perotti.

Bernhardt  ya fue funcionario en el área de seguridad de la provincia durante el gobierno de Jorge Obeid. Es un teniente coronel retirado que durante la última dictadura militar integró los cuerpos de inteligencia del Batallón 601 del Ejército y levantó polémica porque nombró como colaborador a Nicolás Correa, otro ex militar con antecedentes en delitos de lesa humanidad.

Bernhardt  era el hombre que trasladaba los detenidos desde el CCD La Calamita, como lo expreso el diputado Carlos Del Frade haciendo referencia a que en su momento lo denunció el excomisario Luis Galanzino.

Esta claro que el represor Bernhardt  ha vivido bajo el ala protectora del Partido gobernante (el PJ). Lo que le ha permitido hacer carrera en los despachos de gobierno.

Con este nombramiento, queda  demostrado cómo piensa Perotti llevar adelante su slogan de campaña de "Paz y orden",  garatizando la impunidad y haciendo uso de esa mano de obra de la ultima dictadura militar. Es con estos siniestros personajes con quien idean y planifican sus políticas represivas.

A cuatro días de haber sido designado como director general del Servicio Penitenciario de Santa Fe, no asumirá el cargo por el fuerte repudio que genero su nombramiento. Es inadmisible que siga obrando desde las sombras bajo el amparo del PJ, que lo mantuvo todos estos años como fuente de consulta permanente.

 

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

 

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos – Rosario

 
Solidaridad con Daniel Berrettoni PDF Imprimir E-Mail
comunicados
miércoles, 02 de marzo de 2022

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 251
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana